Jon Nieve:
El Cuervo
El más pacífico de todos los acosadores (inicialmente)
Su obsesión comenzó como una añoranza que se convirtió en un romance unilateral, un romance del que ni siquiera eras consciente porque no pudo reunir el coraje para decírtelo.
Pasó semanas y semanas soñando despierto contigo, alimentando su locura.
Siempre fue naturalmente protector, por lo que no pensabas mucho en eso cuando estaba cerca de ti más a menudo.
Tampoco notaste el ceño fruncido que siempre usaba o las miradas de muerte hacia cualquiera que se acercara demasiado o fuera demasiado amigable.
Jon nunca soñaría con lastimar a nadie en tu nombre, sabía cómo te mataría si lo hiciera, por lo que recurre a tácticas de intimidación para mantener alejadas a las personas.
Cuando no puede estar cerca de ti, Jon envía un cuervo personal para vigilarte en todo momento.
Te dijo que este cuervo era un regalo de él, algo para mirar y recordar que siempre está contigo.
Nunca estás realmente sol@
El regalo era conmovedor, pero a veces atrapabas al cuervo observándote con demasiada atención a través de tu ventana.
Habría algunas noches en las que te despertarías de una horrenda pesadilla de Jon inclinado sobre tu cama, con las manos envueltas alrededor de tu garganta con la intención de romperte el esófago, solo para mirar por la ventana y atrapar los ojos brillantes del Cuervo mirándote con una pesadez que te recuerda la sensación de las manos de Jon en tu garganta.
La próxima vez que veas a Jon, le confiarías estos sueños y él te acercaría a ti y te frotaría la espalda con dulzura, diciéndote que estos son solo sueños y que nunca te haría eso.
Dependiendo de cómo vaya su amistad, puede llegar un día en que él salga de su fase de acosador, pero solo si comienzan a salir.
Si nunca lo buscas, o peor aún, sales con él y luego terminas, se deprimirá y te culpará por su dolor; su juramento de nunca hacerte daño a ti o a tu círculo social estaría fuera de la mesa.
¿Por qué no puedes simplemente ver qué el es el indicado para ti?
Rob Stark:
El soldado obediente
Un hombre terco y firme, como su padre.
Creció escuchando historias de cómo se suponía que los hombres perseguían a sus amantes, tomándolas como conquistas; Los padres de Robb eran como esas parejas de esos cuentos de hadas.
Fue criado para creer que debía perseguir; y persigue lo que hace.
Al principio, su actitud severa y su título te intimidaron, pero Robb usó su estatus y poder para acercarse a ti.
Lo encontrarías mirándote a través del campamento mientras sus asesores lo rodeaban como una bandada de pájaros.
Te enviaría personalmente a hacer sus recados por él, ya sea en Winterfell o en los pueblos vecinos.
Cada vez que vendrías a visitarlo (solo porque el Rey lo exigió) , estaría el encantador y amable Robb que solo unos pocos elegidos conocen.
Robb sabía muy bien lo eficaz que era su personalidad, por lo que no le costó nada conseguir que accediera a su matrimonio espontáneo, ante la protesta de su madre.
Al principio, pensaste que Catelyn despreciaba este matrimonio por lealtad a los Frey, pero en realidad era porque sabía qué clase de monstruo era su hijo.
Después de la luna de miel, finalmente conocerías al hombre con el que te habías casado.
Te encerró dentro de los muros del castillo, al igual que Ned mantuvo a Catelyn dentro de Invernalia en todo momento.
Pero a diferencia de su padre, Robb lo llevó tres pasos más allá: tenerte protegido con al menos un soldado en todo momento.
Le diste el beneficio de la duda y pensaste que mejoraría con el tiempo, pero su agarre a tu alrededor se convirtió en un estrangulamiento.
En el momento de tu primer aniversario, Robb apenas te dejaba salir de tu habitación, la magnífica cámara que se convirtió en tu celda de prisión.
Siempre dice que lo hace por amor y por tu propia seguridad, pero es una tontería y lo sabes.
Nadie puede salvarte excepto la muerte, solo es cuestión de quién pasará primero; tu o el?
Petyr Baelish:El titiritero
Habías caído en su trampa mucho antes de conocerlo.
Todo sobre tu vida fue orquestado, desde el momento en que lo conociste, hasta todas las reuniones posteriores.
Te ha estado vigilando desde hace años.
Su amor por ti comenzó cuando te vio, una breve mirada donde tus ojos se encontraron con los suyos por un momento, y no había ese rastro de odio o juicio en ellos como todos los demás.
En ese momento, lo hiciste sentir como un extraño normal y corriente.
Y desde entonces, supo que tenía que tenerte.Ni siquiera te darías cuenta de su juego de manipulación hasta muchos años después de tu matrimonio, con niños corriendo. (Es poco probable que alguna vez lo descubras).
Para entonces, sería demasiado tarde.
La diferencia clave entre Petyr y todos los demás es la ilusión de elección que te da.
Te deja creer que puedes irte en cualquier momento; él te deja creer que tienes el control, pero nunca tuviste el control. Nunca tuviste un gramo de poder contra él.
a esta conclusión. (Todo es parte de su plan para acercarte a él).Independientemente de lo que haya hecho para tenerte, realmente te habías enamorado de él y no podías imaginar dejarlo.
Deberías haber sabido mejor que confiar en un Baelish y va a ser tu perdición.
Hola ¿Como están? Primero que nada ya estoy escribiendo el capítulo 4 y segundo yo nada más me encargue de traducir los headcanons.
♡Que tengan un excelente día♡
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑 -𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦𝘯𝘵 𝘏𝘪𝘨𝘩𝘵𝘰𝘸𝘦𝘳 𝘹 𝘮𝘢𝘭𝘦𝘰𝘤-
De Todo"ᵀᵃˡ ᵛᵉᶻ ᵉⁿ ᵒᵗʳᵃ ᵛⁱᵈᵃ ᵖᵒᵈʳᵉᵐᵒˢ ᵉˢᵗᵃʳ ʲᵘⁿᵗᵒˢ"