Infortunio

771 101 15
                                    

Los pasillos de la posada seguían igual de vacíos, bien podría decirse que las familias Nakano y Uesugi eran las únicas hospedadas en ese lugar.

En ellos, las quintillizas Nakano paseaban tranquilamente. Yotsuba seguía tratando de hacerse cargo de la situación, tomando la iniciativa de la conversación.

Cada vez que el intercambio de palabras parecía perder intensidad, Yotsuba mencionaba un tema nuevo para así mantenerlo interesante. De alguna forma Itsuki notó lo que su hermana trataba de hacer; ella creyó que la mejor opción sería seguirle el juego, de esa manera las cinco podrían disfrutar de sus vacaciones.

Cuando Nino propuso la idea de que Goku las acompañara al viaje, Itsuki fue una de las que se negó después de Ichika. Ella no tenía nada en contra del Son, lo que ocurría era que Itsuki creía que debían despejar sus mentes y relajarse; con Goku presente eso sería complicado de realizar, pues indirectamente él era el causante de las actitudes tan extrañas que algunas de sus hermanas tomaron.

Pero ella no sabía la razón que hizo a Ichika rechazar la petición de Nino. Lo único que se le ocurrió fue que Ichika también quería poder descansar de todo; para el infortunio de ambas, Nino terminó arreglandoselas para convencer a su padre de traerlo.

-Oye, Nino.- Habló Yotsuba.- ¿Estas escuchandome? Pareciera como si nos estuvieras ignorando.

Nino parecía distraída desde hace un rato, incluso podría ser que llevaba comportándose de ese modo desde el comienzo del viaje, cosa que no hubiera sido tan notoria si no fuera porque la conversación se había centrado en ella.

-¿Eh? Yo solo...- Trató de responder.

-B-Bueno, lo que decía era que...- Yotsuba se apresuró en interrumpirle; el nerviosismo estaba presente en su voz.

Ella no quería que Nino terminara de hablar porque sabia que de hacerlo mencionaria a Goku, algo que lleva rato intentado evitar. No obstante, parecía que no todas tenían la intención de evitar eso.

-Estas pensando en él, ¿no? Estoy segura de que Goku logrará ganarse a papá, además, tú eres la que propuso que ellos dos pasaran tiempo juntos.- Dijo Miku.

Cuando Miku hablaba de si misma, siempre se veían las dudas y la falta de confianza. Pero cuando hablaba de Goku se podía notar la alta estima que ella le tenía, como si Miku creyese que no habían imposibles para él.

Sin embargo, eso no era lo extraño. Durante los últimos días Miku parecía más distante de lo usual. La forma en la que hablaba ahora era sin duda desconcertante tomado en cuenta sus anteriores actitudes, al menos para Yotsuba. Por su parte, Itsuki sabia el porqué surgió ese cambio de actitud en ella, incluso aquello hizo que la menor de las hermanas mirara a Miku con nerviosismo.

-¿Qué tal si voy a espiarlos?- Se dijo Nino en voz alta.

-¿Qué? ¡Pero dijeron que irían a las aguas termales, no puedes ir a verlos!- Respondió Itsuki un tanto avergonzada por aquella idea, pero aún tras sus palabras Nino no pareció cambiar de parecer.

-Solo quiero saber de qué hablan, ¿creen que será de mi?

Nino no espero que alguna de sus hermanas le respondiera, en lugar de eso partió en busca de su pareja. El resto de mantuvo en silencio pensando si deberían ir tras ella.

-B-Bueno, ¿no les parece molesto tener que usar una peluca de mi cabello todo el tiempo?- Preguntó Itsuki rompiendo el efímero silencio para así hacer que la situación no se tornara en una incómoda, algo que para ella ya lo era.

________________________

Cierto grupo de cinco personas se encargaba de disfrutar de la sensación que el agua del sauna les otorgaba.

Relación Compartida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora