Fuera de la posada, en un pequeño jardín, dos jóvenes caminaba siendo iluminados por la luz de la luna.
No era una caminata sin propósito, como lo podría ser una dedicada a admirar el bello cielo o a simplemente disfrutar pasar el tiempo juntos al otro. No había ese tipo de relación entre ellos, lo que hacían era tener una conversación.
El varón de los presentes bostezo antes de hablar, el sueño ya estaba haciendo efecto en él.
-Itsuki.- Le llamó con una débil voz que reflejaba su claro cansancio.- Es bastante tarde, ¿no preocuparas a tus hermanas por estar afuera?
Era cierto lo que preguntaba; de ser descubierta preocuparía a sus hermanas, mas este no era la razón de su pregunta. Él preguntaba para buscar una excusa para así poder retomar la conversación en otro momento, uno donde no fuera tan tarde.
-Ellas deben estar durmiendo.- Respondió la chica.
-¿Qué hay de tu padre, dejará que estés aquí a estas horas?
-No deberías de preocuparte por eso, él ha estado al pendiente de Son-kun durante todo el viaje. No creo que se de cuenta de esto.
Él no siguió preguntando, decidió esperar a que Itsuki retomará la conversación, seguramente era algo importante. Itsuki no lo buscaría para hablar de temas triviales.
-No sé con quién hablar ni que hacer.- Confesó Itsuki.- Todas se están comportando extraño, incluso Yotsuba. Esto debería importarte, después de todo podría afectar nuestras sesiones de estudio, ¿no?
El Uesugi frotó su barbilla pensando los acontecimientos de las últimas semanas antes de responder, lo dicho por Itsuki era algo que él también había notado.
-Me alivia un poco que también te hayas dado cuenta, por un momento pensé que tendría que hablar con Goku al respecto.- Respondió Fuutarou.
-Él...- Itsuki hizo una breve pausa antes de continuar, no sabía como expresarse correctamente con palabras.- Todo esto tiene que ver con él, no lo estoy culpando... pero creo que es seguro decir que es el responsable.
-¿No te estas contradiciendo al decir que no es su culpa pero es el responsable?
-¡Deja eso! Sabes a lo que me refiero...
Durante el siguiente minuto ninguno de los dos trató de decir algo. No fue un silencio incomodo, pues durante ese tiempo ambos estuvieron centrados en sus pensamientos ignorando la presencia del otro; pensando en que idea sería la mejor para ser propuesta.
-La verdad creo que no podremos resolver nada sin hablar con Goku primero.- Dijo Fuutarou deshaciendo el silencio.
-Probablemente sea así.- Respondió soltando un pesado suspiro.- Al menos es bueno saber que no te quedarás de brazos cruzados.
Desde que su madre había fallecido, Itsuki había tratado de "tomar su lugar". Sabía que no era posible reemplazarla, solo quería que sus hermanas no vivieran sintiendo que algo les faltaba, además de eso, quería asegurarse de que ellas estuvieran bien.
Sin embargo, nunca había cumplido ese papel como deseaba. Ninguna de sus hermanas se la tomaba con la seriedad que buscaba e Itsuki sabía porque; ella no era capaz de dar soluciones a ningún problema, solo intentos que generalmente no llegaban a nada como ahora.
Siempre trataba de tomar las mejores decisiones y de corregir a sus hermanas, pero esto seguía llevándola al mismo lugar; sus hermanas sin tomarla enserio. Era algo frustrante.
Como si fuera alguna broma del destino, aquel joven que ahora le estaba dando problemas era lo más cercano a lo que ella anhelaba ser. Él era el ejemplo perfecto, una parte de ella enviaba eso, pero otra no podía evitar sentirse admirada.
ESTÁS LEYENDO
Relación Compartida
FanfictionDespués de una ardua 'batalla', Goku y Nino finalmente deciden formar una relación, además de darla a conocer a las hermanas de esta misma. El comienzo de esta parecía ser el momento más feliz que podrían haber experimentado, pero las cosas no siemp...