Prueba por la aceptación

1K 102 50
                                    

Después de los exámenes, llegó el fin del año escolar y con ello las vacaciones dieron comienzo.

Por parte de las cinco hermanas, planearon un viaje a un hotel con aguas termales junto a su padre de las cuales su abuelo es dueño.

Goku también iría a aquellas vacaciones por petición de Nino. Nakano Maruo, el padre de las quintillizas se negó rotundamente en un comienzo, pero sus quejas no le dejaron más opción que aceptar.

Ichika e Itsuki no parecieron de acuerdo con ello, sin embargo no creyeron ser capaces de vencer a Nino en una discusión.

En la actualidad se encontraban caminando por la isla en la cual esta aquel hotel.

El Son caminaba junto al padre mientras que las cinco restantes estaban atrás de ellos siguiendolos.

Ebata, el secretario de Maruo, también estaba con ellos. Siendo él quien se encargaba de dar el tour por la isla.

Una de las condiciones que dio Maruo para que Goku pudiera acompañarlos era que no lo quería ver muy cerca de sus hijas, claramente estaba prohibido que se tomara de la mano con Nino o darse abrazos.

Además de querer tenerlo vigilado casi todo el tiempo, por ello se encontraba caminando a su lado.

-"Estaba muy emocionada por las vacaciones y papá hace esto... al menos lo dejó venir."- Pensó Nino con desilusión sin despegar su vista de Goku.

Él observaba a todos lados con entusiasmos, parecía ser el más emocionado de los presentes.

-"Durante el campamento escolar también se veía tan feliz, tal vez le gusten los paisajes naturales."- Sonrió aún observando a su pareja.

-¡Miren, casi llegamos a la cima!- Exclamó Itsuki para luego comenzar a correr.

Aquel grupo de 8 personas subía una especie de colina con el fin de llegar a el mayor punto turístico de la isla.

-Lo primero que dije... no se adelanten de nosotros.- Habló Maruo soltando un suspiro.

Pocos segundo después de llegar a la cima, pudieron observar a Fuutarou en el lugar.

-Finalmente hemos llegado al mayor punto turístico, la campana de la promesa, la leyenda dice que las parejas que la toquen juntos permanecerán unidos por siempre.- Comentó Ebata.

Las 5 se quedaron admirando la campana, mientras que Goku decidió ir a hablar con Fuutarou, ignorando por completo el tour.

-¿Eh? ¿Desde cuándo estás aquí, Fuutarou?- Preguntó Goku confundido.

-Eso es porque entré a un sorteo, mi idea era ganar uno de los premios para venderlo, pero como gané una vacaciones pensé que sería buena idea venir con mi familia

-Pensando en dinero... supongo que tiene sentido. Si viniste con tu familia, significa que también vino la pequeña Raiha, ¿no?

-De hecho esta atrás tuyo.

Tras eso, el Son se dio la vuelta encontrándose con una pequeña niña.

Uesugi Raiha, la hermana menor de Fuutarou.

-¡Hola Goku! ¿También viniste con tu familia? ¡Me gustaría ver a Gine-San!- Habló la pequeña con un semblante alegre.

-Lo siento, solo estoy yo, Nino me invitó a unas vacaciones con su familia.- Respondió el Son.

Le dio unas palmadas en la cabeza para calmarla, aquella noticia no fue de su agrado.

-¿Y dónde están ahora? Solo te veo a ti.

Relación Compartida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora