Prólogo

154 13 0
                                    

Hola, espero se encuentren muy bien, escribiré este pequeño fanfic del kookv por que si, estaba viendo unos videos y me salió un tema, es algo muy difícil de sobre llevar, el Alzheimer es una enfermedad muy cruel..

Te hace olvidar las cosas por las cuales vives, trataré de escribir una historia emotiva o no se como salga, siempre digo que soy nueva escribiendo y puede que sea loca la trama sjsjsjs es mi frase... Si no te gusta este tipo de lectura no la leas, no digas malos comentarios, no sabes como puede afectarle al restó..

.

Una cosa también:todo es totalmente ficticio, las edades, las personalidades, todo, así que porfa no digan que como es posible y todo eso..













Alzheimer:

La enfermedad de Alzheimer es la forma más común de demencia entre las personas. La demencia es un trastorno cerebral que afecta gravemente la capacidad de una persona de llevar a cabo sus actividades diarias.

El Alzheimer comienza lentamente. Primero afecta las partes del cerebro que controlan el pensamiento, la memoria y el lenguaje. Las personas con el mal pueden tener dificultades para recordar cosas que ocurrieron en forma reciente o los nombres de personas que conocen.

Hasta olvidan a la persona que más amaron en su vida...

||Kookv|| PD:Te Amo Jeon||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora