25/06/2020
18:30..Hola amor, te recorde!!! Recordé nuestra boda, nuestro aniversario, nuestras historias, nuestros besos, tu rostro mi amor lo recordé...
Han pasado muchas cosas, Jessica y namjoon no me quieren decir donde estas, te fuiste mi amor? Ya no me amabas?, debes a ver Estado muy cansado de mi, yo te seguiré amando, no importa si tu ya no lo haces, puedo tener el amor para los dos, namjoon me viene a visitar todos los días, me habla sobre lo que hacíamos cuando estabamos jóvenes, me trae mis comidas favoritas, vi una foto de moon y comencé a llorar, donde estabas? Por que no me abrazaste y me llenaste de besos como siempre lo hacías?.. Te extraño mucho mi amor...
Aun quedan algunas Rosas en el jardín que me regalaste, los girasoles se marchitaron, no los cuide lo suficiente, lo siento...
Namjoon me contó que todos los días me venias a visitar pero siempre te decía que eras un desconocido y eso te dolia, a mi me duele hacerte daño, el doctor no me deja salir de nuestra casa, creo que me e vuelto agresivo... No quiero que otras manos me toquen, quiero que sean las tuyas mi amor, pero donde estas?.....
Recordé cuando fuimos a la feria, habían muchos juegos y tu no parabas de tomarme fotografías y decirme lo hermoso que estaba, comimos todo lo que había, ambos nos enfermamos del estómago y quedamos en el hospital unos días, namjoon se enojó mucho por a verlo preocupado tanto..
Amor, me duelen las piernas y el corazón..
Te extraño tanto.....
Pd:Te amo Jeon...
ESTÁS LEYENDO
||Kookv|| PD:Te Amo Jeon||
FanficPd: Mi mente te olvido pero mi corazón nunca lo hizo... te ame con mi alma Jeon jungkook....