28/06/2020
01:30...Amor, no puedo evitar que de mis ojos caigan lágrimas, como puedo parar de llorar? Debo estar mojando toda la hoja donde te escribo, namjoon me dijo que te fuiste, te fuiste para siempre, me dejaste aquí, por que no me quisiste llevar? Te hubiera prometido que no te olvidaría y no sería una carga para ti...
Jessica y namjoon me contaron todo, estoy más estable, el doctor dice que estoy mejorando, es un milagro mi amor...
Me hablaron sobre ti, venias a verme todos los días y pasabas horas conmigo, como no me di cuenta?, siempre sentí una calidez de unas manos cuando me tocaban pero no podía recordar aquien pertenecían, namjoon me dijo que estabas dejando todo bien organizado por si te pasaba algo, por que no me dijiste que estabas enfermo?, por que luchaste solo? Tu me acompañaste hasta el último momento por que no me dejaste hacer eso por ti?, Jessica me dijo que siempre traias un ramo de Rosas y girasoles, ahora se por qué siempre habían esas flores al lado de mi cama...
Hoy te iré a visitar mi amor, llevaré tu helado favorito y las últimas Rosas que quedan en mi jardín, quiero que sea para ti, quiero que tengas una parte de mi contigo, pronto estaremos juntos amor...
Siento mi corazón arder todos los días, en las noches te veo en mis sueños, aun me cuidas mi amor? Aun cuando te fuiste me sigues cuidando?... Como no voy amarte si aun estas conmigo.
También me contaron que todos los días me llevabas al jardín y veíamos las flores, tu sonrisa siempre fue brillante...
Namjoon esta muy triste amor, creo que debería encontrar pareja no crees? ... Esta viejo pero no quiero que se quede solo...
Nos veremos pronto..
Pd:Te amo Jeon....
ESTÁS LEYENDO
||Kookv|| PD:Te Amo Jeon||
FanfictionPd: Mi mente te olvido pero mi corazón nunca lo hizo... te ame con mi alma Jeon jungkook....