cielo

43 13 0
                                    

28/09/2019
09:30 pm..

Hola mi amor, pasaron algunos meses, lo siento por no a verte escrito, mis días se han vuelto tan tristes sin ti, la chica que me cuida es muy alegre y me ayuda mucho, siempre me habla de ti y de namjoon, mi mente se volvió más inestable, el doctor ya dijo que no me queda mucho, perderé la memoria para siempre, mi amor no quiero olvidarte...

No te eh visto estos días, estas enojado?, Jessica mi enfermera me dijo que tuviste que ir de viaje con namjoon, amor no tienes el mismo brillo en tus ojos, debes estar muy triste y solo..

Jessica me dijo que debería comer más, creo que olvide como comer, a veces no tengo ánimos de hacerlo amor, lo siento, quiero poder estar contigo como antes, quiero poder salir al jardín y ver las flores que me regalaste, no puedo salir mi amor el doctor me dijo que no puedo por que me puedo enfermar, Jessica se encarga de regar todos los días pero veo que se marchitan más , lo siento por no poder hacerme cargo de tu regalo amor..

Recordé cuando fuimos a un orfanato teníamos la ilusión de adoptar un bebé, teníamos ese sueño desde jóvenes, pero no nos aceptaron por ser una pareja homosexual, recuerdo que esa noche llore mucho y tu nunca te alejaste de mi, me llenaste de besos en mi rostro y mi cabeza hasta que me quede dormido, a los días después llegaste con un cachorro, le pusimos moon, era tan pequeño, estuvo con nosotros muchos años hasta que nos dejó, esa noche también llore y también te quedaste conmigo hasta que me dormí..

Como puedes amarme tanto Jeon?....

Yo te amo demaciado mi amor, tengo tantas ganas de abrazarte y darte un beso, pero se que después no te recordare...

Te extraño amor..

Pd:Te amo Jeon...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
||Kookv|| PD:Te Amo Jeon||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora