Pd:Te amo jeon...

65 14 0
                                    

15/01/2021
03:30..

Mi amor, han sido unos días muy difíciles para mi, aun no puedo sacar de mi memoria donde estas, mierda Jeon por que puedo recordar eso y no puedo recordarte a ti?..

Todos los días te veo hay! En ese cementerio! Bajo tierra! Donde no puedo tocarte! No puedo besarte! Mi amor extraño tus abrazos y tus besos, extraño escucharte reír y decirme que me amas, extraño verte todas las mañanas preparando el desayuno, extraño tus manos tocar mi cuerpo..

Mi amor no puedo seguir esta vida si no estás conmigo, namjoon me tiene vigilado las veinticuatro horas al día después de que me internaron en el hospital, quería estar contigo...

Jeon, mi jardín se marchito,las flores que me llevabas se murieron hace meses, yo también me estoy muriendo sin ti, el doctor me dijo que estoy inestable de nuevo, a veces no recuerdo a namjoon, tampoco a Jessica, y lo que más odio, es no poder recordarte todos los dias.

Jessica me prohibió ir a visitarte a tu tumba, me escape varias veces para llevarte tu helado favorito pero siempre terminaba vagando por el cementerio....

Un día pude encontrate y me quedé contigo hasta que aparecieron unos policías y me llevaron a nuestra casa, esta frío aquí mi amor, yo no quería dejarte solo como lo estoy yo aquí sin ti...

Jessica aun esta enojada conmigo por escaparme todos los días, se volvió una buena amiga y a veces la veo llorar cuando no puedo recordarla o cuando me voy en un inexistente mundo...

esta será mi última carta para ti mi amor, ya no quiero seguir aquí, ya no quiero estar un día más sin ti y debo aprovechar que namjoon esta dormido y Jessica también, ellos estarán bien sin mi.. Yo solo quiero estar contigo..... Perdon mi amor por todos esos años que te deje solo.. No se como aguantaste tanto, han pasado años y siento que no puedo seguir viviendo sin ti...

Por eso escribí estas cartas… para poder recordarte cuando ya no sepa quién soy...

Nos veremos pronto mi amor, esperame... Te voy a encontrar....

Pd:Te amo Jeon, en esta vida y en la que sigue...

Pd:Mi mente te olvido pero mi corazón nunca lo hizo.. Te ame con mi alma Jeon jungkook..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
||Kookv|| PD:Te Amo Jeon||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora