22/05/2019
07:00 pm..Hola amor, no entiendo muy bien lo que está pasando, hoy te llevaron a urgencias, por que? Por que nadie me quiere contar las cosas? Es por que las olvido?, me tienes preocupado mi amor, estas más Delgado y debajo de tus hermosos ojos hay unas bolsas negras, estas durmiendo bien?, creo que es difícil para ti esto, prometo recuperarme para ti amor..
No te veo tanto como antes Jeon! Por que te estás alejando de mi?, ahora te veo solo dos horas al día, namjoon me comentó que contrataran a alguien para que me cuide, debes estar cansado de cuidarme mi amor, no debe ser fácil estar con una persona enferma, ya no puedo caminar tanto como antes pero cuando tu no estas me siento solo, namjoon me lleva al hermoso jardín que hiciste para mi..
Recordé ese maravilloso día, habíamos terminando de pagar esta casa con mucho esfuerzo, lloramos toda la tarde por la felicidad que sentíamos, mi sueño siempre habían sido tener un jardín lleno de Rosas y girasoles, ese día me llevaste de paseo y compraste muchas semillas, no me quisiste decir de que eran, solo dijiste que eran para poner lechugas y así ser más sanos..
Cuando volvi del trabajo ese fin de semana estabas cubierto de tierra y barro, me tomaste de la mano y me llevaste al patio donde había una larga hilera de tierra recién movida, habías puesto un letrero lleno de flores... Donde escribiste "Eres la flor que más respladecera de aquí "...
Recuerdo que te abrace con todas mis fuerzas y te llene de besos por todo el rostro, semanas después se podía ver las Rosas y los girasoles que habías plantado, estaba todo tan hermoso mi amor, namjoon me lleva y me cuenta algunas historias, me cuenta como has Estado y lo que estas haciendo, pasamos horas observando cada Rosa, cada girasol, algunas se están marchitando mi amor, yo me encargaré ahora de ellas...
Nos vemos pronto amor..
PD:Te amo Jeon...
ESTÁS LEYENDO
||Kookv|| PD:Te Amo Jeon||
FanfictionPd: Mi mente te olvido pero mi corazón nunca lo hizo... te ame con mi alma Jeon jungkook....