Capitulo 9: un mundo mejor

798 29 25
                                    


.

- ¡Hinata! -gritó Sakura acabando de un golpe con su oponente, y corriendo a donde la heredera del clan Hyuga caía tras el ataque de Sasuke.

La guerra terminaba, o más bien dicho estaba terminando gracias a Naruto. Casi todos los refugios habían sido destruidos con la combinación de los poderes de Madara, Kabuto y Sasuke, que mataba a todos los que se le ponían delante. Ella había estado peleando con algunos Zetsus, destrozándolos y sellándolos para que no lastimaran más, y para que no copiaran la identidad de otras personas. Su chakra estaba ya muy agotado, dudaba que sobreviviera unas horas mas así. Y lo malo de todo, es que Sasuke se presentó allí, destruyendo las tiendas medicas, dejando a los enfermos en las peores condiciones, matando a todos los doctores.

Solo ella y Shizune habían sobrevivido, y siguieron intentando salvar a quien podían.

La batalla entre Naruto y Bee con Madara y Kabuto se estaba dando a unos metros. Sasuke había intentado aprovecharse y atacar por la espalda a Naruto, como un vil cobarde, lo que había llevado a Hinata a interponerse. Todos ahogaron un grito, incluyendo ella al verla caer al suelo, manchada de su propia sangre. Naruto había gritado de furia, pero no conseguía moverse de su lugar de batalla.

Sasuke alzó su katana dispuesto a terminar lo que comenzó.

- ¡NO! -liberándose del agarre de Shizune, saltó en el aire alzando una pierna y descargando la mayor parte de su chakra acumulado cuando impactó contra el suelo.

Ese movimiento, que acabó por destrozar todo lo que quedaba, logró desestabilizar el ataque de Sasuke, obligándole a retroceder. Naruto una vez había perdido el control sobre el Kyūbi, al creer a Hinata muerta, no quería pensar en lo que haría si Hinata moría realmente. De otro salto llegó al lado de Hinata, alzando las manos destellando con una luz verde casi apagado. Jadeó al sentir sus ojos pesados. La Hyuga tosía sangre mientras llamaba a Naruto.

-Tienes que estar bien, por Naruto -le susurró persistiendo en curar la herida de la katana en el estomago de la peli azul.

Era una suerte que no usó Chidori, sino sin duda la habría matado. Pero eso no era totalmente cierto, con un escalofrío, escuchó el sonido de un millar de pájaros, a pocos metros de ellas dos, Sasuke había recuperado el equilibrio, con el rostro lleno de furia acudía a ellas a paso lento, con el Chidori destellando entre sus manos. Y ella no podía huir, no tenía fuerzas físicas para hacerlo, y menos fuerza emocional para alejarse de él, incluso aunque fuera en esa situación. Pero no había duda en sus ojos rojos, él iba a matarlas, iba a acabar con lo que Naruto más apreciaba.

Quería provocarlo.

- ¡Hinata! ¡Sakura-chan! -el grito desesperado de Naruto viajó por todos lados.

Todos pararon sus peleas. Neji, Tenten, Shikamaru, Ino, Chouji, Kiba, Shino, Lee apartaron a sus contrincantes, dejando su pelea a los demás, y activando sus propias técnicas únicas, intentaron hacer algo.

- ¡Kagemane no Jutsu! -gritó Shikamaru haciendo rápidos sellos con sus manos, su sombra se alargó, azotando a su alrededor, intentando alcanzar la del vengador Uchiha para obligarle a parar, pero su chakra agotado no le permitió actuar mucho.

- ¡Bubun Baika no jutsu! -gritó Chouji, aumentando el tamaño de uno de sus puños. Corrió hacia Sasuke, intentado golpearlo, pero sin miramientos el Uchiha lo esquivó, tirándolo a varios metros de una potente patada.

Tenten e Ino corrieron hacia Sakura, intentado ayudarla a cargar a Hinata para alejarse, pero una vez que se deshizo de Lee, Sasuke las apartó de un golpe con el Susanoo, mandándolas bastante más lejos que a Chouji. Shizune y Tsunade que acababa de llegar como refuerzo medico, fueron hacia los heridos, sintiéndose impotentes en no poder ayudarles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un mundo donde estés presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora