[ ° ° ° ]
Este se encontraba frente a una muchedumbre de gente, todos con antorchas y con armas de fuego apuntándole al latino quien estaba frente al túnel secreto, este estaba golpeado y cansado, pero no iba a permitir que nadie se atreviera a pasar.
- NO¡¡ ALEJENSE¡¡ NO SE ATREVAN A PASAR¡¡
- "Son unos monstruos¡¡"
- "Son unos demonios"
- "Deben de morir¡¡"
- Los únicos monstruos son ustedes¡¡¡
Este solo se mantenia mirando con miedo a los campesinos pero en eso alguien vino y le disparo en el estomago, este cayo al suelo sujetándose sangrando para luego ver hacia atrás para ver de quien se trataba pero al ver de quien se trataba solo le miro con odio.
Era el mismo americano, que tenia su escopeta en su hombro, pisando el cuerpo de sus animales ya muertos
Habia demasiada sangre por todos lados. Sus animales estaban muertos su vieja cabaña estaba en llamas y el ruso tambien estaba herido en el suelo muriendo. El venezolano solo se puso a llorar de desesperación con temor empezando a sentir angustia y un pesar en su pecho
- No no no... Esto no esta pasando... E-es una pesadilla... No no...
[ ° ° ° ]
- NOOOOO¡¡
Este se despertó de golpe sudando frio con lagrimas en los ojos. Sintio como algo escamoso toco su mejilla este se erizo por completo para luego retroceder rápidamente hasta una esquina en la pared confundido, Quien era ese animal? no entendia como era posible que algo tan grande hubiera entrado de golpe, pero al escuchar la voz de Rusia comprendió y este solo le toco la cola la cual se agitaba mucho este se abrazo a este junto a Pete quien asustado se fue a esconder.
- RUSIA¡¡ RUSIA¡¡ SOY YO VENEZUELA¡¡ TRANQUILO¡¡ TRANQUILO¡¡
Dice sujetándose con mayor fuerza hasta que el ruso tomo la forma de algo mas pequeño este callo al suelo agitado para luego verle con miedo pero al entender que este era el asustado solo se acerco despacio a la cama y acepto intentar acercarse sin miedo al ruso fue despacio cuidadoso de no asustarlo mas. Se metio debajo de la cama y prendió una vela que tenia en esta. Vio al gecko con pena y tristeza para acariciarle la cabeza con cuidado.
- Hey... Que paso?.. Tuviste un mal sueño no es asi?.... Quieres hablarlo?
ESTÁS LEYENDO
⚜ Criaturas Extraordinarias ⚜ || RUSVENE ||
Fantasy-En este mundo donde las criaturas fantásticas, mitológicas y extraordinarias existen, hay varios reinos repartidos en todo el mundo, algunos deciden vivir en armonía con estas criaturas fantásticas, mientras que otros prefieren mantener esa divisió...