Este le mira con una ceja alzada ante lo que le trataba de decir, pero cuando entendio este se sintio nervioso, solo le miro con sorpresa realmente no se sentia del todo listo con la idea de tener una pareja o de querer compartir su vida con alguien mas. Sabia los riesgos mejor que nadie y realmente este no estaba interesado en eso de tener una pareja. Prefería mas su soledad ya que estaba acostumbrado. Si alguien se llegaba a enterar mas de su vida posiblemente todo sea un total caos. Este solo bajo la mirada a otro lado para solo suavemente soltarse de este para luego verlo con una sonrisa dulce pero triste.
- Estonia... No necesitas demostrarme nada... Con todo este tiempo... Se muy bien que eres una persona maravillosa... Eres mejor que el americano en muchos sentidos.... Yo... Simplemente no me siento listo para entrar en una relacion..... Dame tiempo para pensar... Adiós cuídate
Dijo para luego ir a empezar a caminar a su cabaña, cuando ya no estaba a la vista de este, salio corriendo a su casa desesperado por escapar de ese lugar tomo muchas de sus cosas y salio por el túnel de manera apurada cerrando su casa con todos los seguros. Este corrió totalmente aterrado para ir donde su cabaña oculta, se escabullo rápidamente entre los arbustos tuvo que usar viejos conductos a pesar de que la mayoria era peligroso, como entrar a la cueva de un oso, tener que escabullirse entre la manada de lobos. Parecia que este estaba en un laberinto entre todo el bosque. Llego a su túnel para entrar de una vez a su escondite al ver que sus animales no estaba empezo a entrar en pánico empezando a buscar con miedo
- Chicos¡¡ Pete¡¡
Susurro en voz alta buscando para su suerte salio Pete quien salto y lo abrazo fuerte, el venezolano solo lo abrazo con miedo al entender lo que intento decirle este solo tomo una bocanada de aire para correr a su habitacion estaba confundido no entendia donde podia estar este empezo a buscarlo hasta que vio como un gorrión se poso en su ventana este le miro confundido hasta que lo reconoció hasta en su forma animal a pesar de que se parecia a un gorrión cualquiera este lo reconoció rápidamente.
- Rusia¡¡
Este lo abrazo entre sus manos empezando a besarlo con temor de que estuviera lastimado este no pudo evitar soltar lagrimas al pensar en la idea de que haya llegado tarde. Empezo a sollozar abrazando a Pete quien miraba con tristeza a Vene quien no paraba de llorar. Mas de sus animales se fueron acercando a este, Demiguise se acerco a Vene para alzar los brazos y abrazarlo cálidamente con sus brazos de orangután. Bowtruckle, la pequeña plantica se acerco para acariciar la pierna de Vene quien no paraba de llorar mientras juntaba su rostro con el de Rusia.
- P-P-Pensé... q-que a-algo l-l-les p-paso... P-Pensé q-que habia llegado t-tarde... P-Por favor.. P-Perdónenme.. N-No debí d-dejarlos t-tanto tiempo...
ESTÁS LEYENDO
⚜ Criaturas Extraordinarias ⚜ || RUSVENE ||
Fantasía-En este mundo donde las criaturas fantásticas, mitológicas y extraordinarias existen, hay varios reinos repartidos en todo el mundo, algunos deciden vivir en armonía con estas criaturas fantásticas, mientras que otros prefieren mantener esa divisió...