🏀
Los tres subieron al auto y fueron a la escuela. Buscaron al entrenador, éste se encontraba en su oficina, con la cabeza tomada por ambas manos, parecía abatido.
—Es mejor que solo entre Yoongi —le dijo Jungkook a Taehyung, el menor le dio un apretón a la mano del mayor para darle ánimos.
Los dos menores se sentaron en una banca de los vestidores.
—Entrenador —le habló Yoongi y éste levantó la vista, negó varias veces y se rió amargamente.
—¿Sabes que la acabas de joder, no, niño?
—Yo no... yo no sabía.
—¿Dónde estabas metido?
—Fui a casa, no pensé que.-
—Exacto, no pensaste, tienes semanas que no piensas en las consecuencias de tus actos y yo te lo advertí claramente, pero muy valiente quisiste tirar a la basura todo por lo que habías trabajado durante años.
Yoongi tragó saliva, sentía un hueco enorme en el estómago.
—Tiene razón y lo lamento.
—No, Yoongi, conmigo no tienes nada que disculparte, yo solo soy tu entrenador, el único beneficiado aquí eras tú, espero puedas seguir con tu vida sabiendo que echaste a perder tu futuro.
—Quiero hablar con los reclutadores, el domingo, cuando juguemos.-
—No vas a jugar —dijo firme. —Sacaron tu nombre los postulantes, entrará Lee en tu lugar.
—¿Qué? No pueden hacer eso. Me he preparado para este juego por mucho tiempo. No pueden solo sacarme.
—Ellos son los que deciden, Yoongi, no yo. Y aunque pudiese, no lo haría. Ya hice mucho por ti, ¿crees que las horas extra que me quedaba para entrenar contigo me las pagaban? ¿que me saltaba el almuerzo por gusto para planear tus jugadas? Ya no, Yoongi, mi labor contigo terminó cuando decidiste que tus sueños ya no importaban. Me retiré y te dejé ser, ahora debes vivir con las consecuencias.
Yoongi miraba al suelo, se mordía el labio para evitar llorar.
—Retírate de mi oficina, por favor.
—Entrenador —suplicó.
—Ya es tarde —se levantó y le abrió la puerta—, ve a casa.
Cuando Yoongi salió, Taehyung fue a su encuentro y lo abrazó de inmediato, causando que el chico rompiera en llanto.
—Lo arruiné, lo arruiné todo —sollozaba.
—No, Yoongi, lo arreglaremos, ya verás —Taehyung acariciaba su espalda en círculos.
La escuela estaba por cerrar así que tuvieron que irse, Taehyung dejó a Jungkook en su casa y luego pararon frente a la casa del mayor, el cual se había mantenido en silencio durante todo el camino.
—Buscaremos cómo resolverlo, Yoon —le dijo Taehyung, mientras seguían en el auto, quiso tomar las manos del mayor pero éste las retiró.
—Basta, Taehyung, ya se terminó.
—No, Yoongi, no voy a dejar que te rindas, lo podemos solucionar —trató de abrazar al mayor pero éste lo empujó con fuerza.
—¡Déjame en paz! —gritó—, ¿qué no ves que todo esto fue tu culpa?
—¿Qué?
—Lo pensé bien durante el camino y todo empezó cuando tú llegaste con tu estúpido periódico escolar, tú viniste arruinar mi vida, sin ti esto no hubiera pasado.
Taehyung se encontraba asombrado, no podía creer las palabras que salían del mayor.
—¿Por qué dices eso?
—Porque es la verdad, yo estaba bien antes de que tú llegaras, te dije que te alejaras, te dije que no quería ser parte de este juego, pero insististe, y creí que sería algo bueno, que lo que estaba sintiendo —se detuvo—, pero no, nada de esto vale la pena, el amor es una mierda, tú eres una mierda.
—Basta, sé que realmente no sientes lo que estás diciendo, solo estás herido.
—¿Y tú qué vas a saber lo que siento? ¿Qué? ¿Porque compartimos algunos besos te hace creer que eres especial? Eres patético, rogando por alguien que te quiera, ten un poco de dignidad Kim Taehyung.
Yoongi bajó del auto y caminó hacia su casa.
—¡Yoongi! —lo llamó el menor, bajando del auto también y siguiéndolo—, entiendo que estés molesto pero.-
—¿Molesto? —se giró con fuerza—, estoy más que molesto, Taehyung, ¡¿cómo crees que voy a poder decirle a mi mamá que todo por lo que se esforzó para darme una educación, y lo que gastó en prácticas de básquetbol desde que era pequeño, que todo se fue al caño porque pensé que valía la pena un jodido mocoso que no es más que un buen culo?!
Taehyung se limpió las lágrimas que ya rodaban por sus mejillas y trató de sosegar su respiración pero no podía dejar de llorar. Yoongi se acercó, por un momento pensó que lo abrazaría, que le pediría perdón por todo lo que acaba de decirle, que no estaba pensando bien, que lo quería.
Pero Yoongi solo le arrebató las llaves de su auto, enfurecido, y se dio media vuelta para ingresar a su casa, dejando al castaño abrazándose a sí mismo.
🏀
—Taehyung —la voz de Namjoon el lunes en la mañana lo sobresaltó. Se encontraba en el aula del periódico escolar, redactando—. Pensé que cubrirías el gran juego ayer. No vi a Min.
—Hubo un cambio de planes y le pedí a Jimin que lo cubriera por mí —dijo mientras escribía en su computadora
—Vi que metiste solicitudes a dos convocatorias.
—Sí, me servirán para prepararme y entrar a la universidad.
—Me hablaron para pedirme una carta de recomendación como tu editor en jefe —el menor no contestó.
—No lo logré, Namjoon —pronunció, aún sin ver al mayor—, lo de Yoongi... ya terminó, así que, ganaste. No tiene caso ni que te pida que hables bien de mí en esas cartas.
—Has hecho un gran trabajo desde que entraste al periódico escolar, Taehyung —el aludido lo miró tímidamente—, si continúas con el periodismo de manera profesional, esto te ayudará mucho, enviaré la mejor recomendación —le sonrió, mostrando sus hoyuelos. —Y de lo otro... en realidad sí ganaste, lo conquistaste, se le notaba en cómo te miraba, no sé qué pasó pero al menos lograste más de lo que cualquiera esperaba —colocó su mano sobre el hombro del chico—. Lamento que no funcionaran las cosas con Min. Enfócate en las cosas buenas, te irá excelente en la sección de arte y en lo que el futuro tenga preparado para ti.
📰 CONQUISTANDO A MIN YOONGI: Gracias 📰
Nota por: Kim Taehyung
Aquí su corresponsal de deportes en la última nota de esta serie y de esta sección por mi parte. Me encuentro muy agradecido por todas aquellas personas que me siguieron durante este tiempo, gracias por permitirme expresar mis sentimientos en estas páginas, gracias por leerlas y darme palabras de aliento en los pasillos.
Fallé en mi misión y está bien, se debe aprender también de las pérdidas. Cada vivencia es una lección, buena o mala, nos ayuda a ser más fuertes, a comprender nuestras emociones y miedos, incluso pueden ser oportunidades.
Antes de despedirme, quisiera decirte unas palabras, aunque sé que no las leerás, siento que necesito decirlas: Gracias por el tiempo que me permitiste compartir contigo Min Yoongi, atesoraré con mucho cariño los momentos felices y deseo de todo corazón que alcances tus sueños, mereces ser feliz.
🏀
Yo lloré mientras escribía T-T
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Min Yoongi | YOONTAE | COMPLETA
FanfictionDonde Kim Taehyung se plantea la misión de conquistar a Min Yoongi a través del periódico escolar. SHIP YOONTAE x siempre, escribo como agua cuando se trata del Yoontae/Taegi lol GRACIAS POR EL AMOR QUE LE HAN DADO A MIS HISTORIAS. Historia 100% or...