Nota 1

1.2K 204 29
                                    


🏀

—Pero ni siquiera le interesas, cuando intentas preguntarle algo personal o coquetearle te súper batea, amigo.

—Es porque no he sacado todos mis encantos, y ahora, además de ganarme el corazón de Min, me ganaré la sección de Arte.

—Pero, ¿exactamente qué harás?

Taehyung tecleaba emocionado su nota, Yoongi había sido su crush desde que lo vio en su primer partido, como era el corresponsal de esa sección le tocaba entrevistar a los jugadores, así que fue a los vestidores y habló con él por primera vez.

Después de entrevistar a tres jugadores, fue en busca del pelinegro que ya se había duchado y usaba una camiseta negra enorme y unos joggers. Cuando habló con él, Yoongi fue serio pero educado y tras preguntarle si tenía pareja el pálido frunció el ceño y fingió que le hablaban por teléfono.

Así ocurría cada vez que Taehyung le hacía alguna pregunta personal como qué tipo de chicos o chicas le gustaba, si prefería las citas en la playa o en el campo, qué era lo primero en que se fijaba en una persona y más cosas, además de insistirle en acompañarlo a su casa, invitarlo a tomar algo o decirle lo apuesto que se veía recién salido de la ducha.

Min Yoongi declinaba cada una de esas preguntas o comentarios, fingía que le hablaban, le decía que tenía prisa o solo se quedaba callado y se iba rápidamente, ignorándolo olímpicamente.

Pero hubo algo que ese viernes salió publicado en el periódico escolar ocasionando miradas y murmullos que Min Yoongi no pudo ignorar.

Jungkook, su compañero de equipo lo recibió con una gran sonrisa, arrojándole el periódico a la cara.

📰 CONQUISTANDO A MIN YOONGI 📰

Nota por: Kim Taehyung.

Aquí su corresponsal de deportes más guapo y social, trayéndoles una serie de notas donde me acompañarán en la misión más importante de mi corta vida: conquistar el corazón del mejor shooting guard que ha tenido la escuela, nombrado por sus amigos y equipo como Suga, nombrado Min Yoongi por sus padres y nombrado en mi corazón como el amor de mi vida papacito Min.

Les iré contando mi experiencia cada semana tratando de conquistarlo con mis encantos, hasta pueden seguir mis consejos para ganarse el corazón de su propio crush y no fallar en el intento.

Tengo 100% de fe en mí y 0% dudas de que al finalizar conquistaré a Min Yoongi, pero igual ¡deséanme suerte!

🏀

Taehyung iba saliendo del aula del periódico escolar cuando se encontró con un furioso Min Yoongi recargado en la pared con los brazos cruzados.

—¿Qué es esto? —preguntó, empujándolo el periódico sobre el pecho del castaño.

—Revisé la redacción dos veces, pensé que fui muy claro, ¿en dónde tienes dudas? —preguntó Taehyung, desarrugando el periódico para revisar su nota.

—No te hagas el gracioso y quita mi nombre de ese estúpido periódico, Taehyung, créeme que te lo estoy pidiendo amablemente.

—¿Por qué? —preguntó desconcertado—, quiero conquistarte —dijo decidido el menor.

—No pierdas tu tiempo, Kim, no tengo pareja porque no quiero.

—Pero —

—Te lo advierto —lo interrumpió—, no voy a ser parte de tu jueguito.

—Pero no es juego... —el mayor se dio la vuelta y se fue con Jungkook que lo esperaba a unos pasos—, en verdad me gustas —murmuró, pero Yoongi no lo escuchó.

🏀

No olviden votar c:

Conquistando a Min Yoongi | YOONTAE | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora