🏀
Taehyung buscó a Yoongi después de sus clases, sabía que el mayor no tenía práctica, pero descartó la idea de que el pelinegro se hubiera ido sin despedirse de él, aunque se golpeó mentalmente por no haberle pedido su número.
Yoongi se encontraba con otros chicos que reconocía eran de su salón, al parecer estaban haciendo un trabajo en equipo, entrecerró los ojos cuando vislumbró a la porrista muy cerca del pelinegro, por lo que se acomodó el cabello y avanzó decidido.
—Hola, Yoon —dijo el castaño, corrió con su pierna un poco la silla del mayor y se sentó sobre su regazo—, ¿cómo va tu día?
Yoongi parpardeó varias veces un poco aturdido por la cercanía en público.
—Yo... bien, ¿y el tuyo?
—Mejor, ahora que te vi —sonrió, Yoongi bajó la mirada avergonzado.
—También me da gusto verte —dijo, todavía con la mirada baja, pero su mano rodeó la cintura del menor, acariciándolo con su pulgar sobre la camisa. —¿Ya saliste de clases?
—Sí, me iré con Mimi, ¿y tú?
—Debo quedarme a terminar este trabajo.
Taehyung entonces volteó a ver a las demás personas en la mesa y los saludó con una sonrisa, presentándose.
—Te conocemos, eres la sensación en la escuela.
—Nunca había comprado el periódico escolar hasta ahora.
—Conocemos a Min como un amargado pero ahora estamos viendo una nueva imagen de él y nos gusta.
—Estoy aquí, ¿saben? —exclamó el pelinegro.
—Yoongi siempre ha sido lindo —dijo la chica porrista—, solo le gusta estar solo.
Taehyung la fulminó y decidió ignorarla.
—¿Les falta mucho?
—La mitad —bufó uno de los chicos.
—Bueno, no te distraigo más, Yoonie —besó su mejilla—, te veo después.
Yoongi quiso devolverle el gesto pero le cohibió darse cuenta que tenían varias miradas sobre ellos.
—Nos vemos —contestó y le acarició la barbilla.
🏀
—¿Y ya son novios?
—No, Jimin, solo ha pasado una semana desde que Yoongi y yo nos dimos una oportunidad.
—Qué lentejas, después de salir y besarse yo pensaría que los encontraría besuqueandose en cada rincón de la escuela.
—Yoongi no es así.
—Pero tú sí —contestó y Taehyung jadeó indignado.
—¿Cuándo me has visto andar besuqueandome por la escuela?
—En el kinder.
—Ay, es que esas niñas no entendían que me gustaban los niños y pues me dejaba porque sino luego me pegaban chicles en el cabello.
—Eres un promiscuo —rió Jimin.
—¿Quién es un promiscuo? —ambos se giraron al recién llegado que los observaba con los brazos cruzados.
—Tu novio.
—¡Jimin!
Yoongi enarcó una ceja y los observó a ambos para detener su mirada en Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Min Yoongi | YOONTAE | COMPLETA
Fiksi PenggemarDonde Kim Taehyung se plantea la misión de conquistar a Min Yoongi a través del periódico escolar. SHIP YOONTAE x siempre, escribo como agua cuando se trata del Yoontae/Taegi lol GRACIAS POR EL AMOR QUE LE HAN DADO A MIS HISTORIAS. Historia 100% or...