Nota 2

1.1K 185 50
                                    


🏀

Como en cada partido, Taehyung se encontraba con su gafete de Prensa tomando nota de los comentaristas, así como de las faltas y jugadas. Cuando entró al periódico escolar no conocía nada respecto a los tecnicismos de los deportes que cubría, los cuales eran básquetbol, voleibol y fútbol americano, pero era un chico listo que aprendía rápido, además que nunca le daba vergüenza preguntar.

Cuando fue el medio tiempo, corrió para entregarle un agua a Yoongi, ganándole a algunas porristas que empujó ligeramente durante el camino.

Yoongi se encontraba casado, sosteniéndose de sus rodillas y totalmente colorado y sudado, por lo que no se negó al agua que le entregó el menor con una brillante sonrisa.

—Gracias —le contestó regresándole la botella casi vacía.

—Lo estás haciendo excelente, Suga —el pelinegro solo asintió y se fue por una toalla para secarse el sudor. Taehyung siguió sus pasos y tomó asiento junto al mayor.

—Te van a regañar por estar aquí.

—Soy prensa, puedo estar donde yo quiera, hasta en tu corazón —le guiñó el ojo y Yoongi volteó incómodo hacia otra parte.

—Kim Taehyung no puedes estar aquí, ya te lo he dicho —lo reprendió el entrenador, Taehyung hizo un puchero y se levantó molesto.

—Mírame en las gradas, te tengo una sorpresa —le dijo, lanzándole un beso a Yoongi antes de despedirse.

Cuando el segundo tiempo comenzó, Taehyung sacó el cartel que había preparado con tanto esmero la noche anterior, esperando que a Yoongi le gustara.

"SUGA CAMPEÓN Y DUEÑO DE MI CORAZÓN" se alzaba por entre las cabezas de los asistentes, Taehyung lo movía de un lado a otro con el ritmo de los vítores, en definitiva un cartel con un 70% de glitter no pasó desapercibido por nadie del equipo, en especial por el pelinegro que empezó a recibir comentarios burlescos por parte de los contrincantes.

—¿Trajiste una porrista personal, Suga?

—Es precioso, Min, cuando lo termines de usar me lo pasas.

Yoongi estaba furioso, pero no podía cometer alguna falta que afectara el resultado del juego, sabía que solo lo querían provocar.

El partido terminó, ganando por diferencia de 2 puntos, los estudiantes empezaron a bajar a la cancha para celebrar la victoria, Yoongi buscó a Taehyung y en cuanto lo tuvo enfrente, el chico le sonrió en grande para felicitarlo pero no se esperó que el mayor le arrancara el cartel de las manos y lo comenzara a romper en pedazos, tirándolos al suelo para después marcharse.

No muchas personas se dieron cuenta de la escena, pero quienes lo hicieron le ayudaron a Taehyung a recoger las partes de su cartel, disimuló su tristeza con una sonrisa y les agradeció.

📰 CONQUISTANDO A MIN YOONGI: A Suga no le gustan las declaraciones amorosas en público 📰

Nota por: Kim Taehyung.

Aquí su corresponsal favorito de deportes (y el único) con la segunda nota de mi misión por conquistar el corazón de Min Yoongi. Después del increíble partido de este viernes donde nuestro equipo de básquetbol fue victorioso, mi cartel roto por el amor de mi vida no puede decir lo mismo.

Min Yoongi siempre ha sido muy reservado, creo que nunca he visto que abrace a otra persona y puedo contar las veces que lo he visto sonreír mostrando su pequeña sonrisa de gomita, por lo que debí suponer que no le encantaría la atención de una declaración pública.

Debo admitir que me sentí triste por ver mi cartel en el suelo, pero después del partido, otro de los chicos del equipo, Jeon musculitos Jungkook me entregó un papelito con un mensaje de parte de Yoongi que decía "Perdón, pero no lo vuelvas a hacer, por favor".

Tendré que ser menos público con mi afecto pero les iré actualizando cada paso que dé hacia el corazón de Min Yoongi.  

🏀


Conquistando a Min Yoongi | YOONTAE | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora