Capítulo5

4.3K 208 9
                                    

Jk: ¿es cierto lo que me dijeron? -te mira preocupado-

Tn: si... ammmm... no fue nada.

Jk: ¿como que nada Tn?

Tn: déjalo así... Jackson me salvó.

Jk: -suspira- ¿desde cuando te hace esto?

Tn: no tiene caso hablar de eso -nerviosa-

Jk: dime Kim Tn... dime desde cuando te hace estas cosas.

Tn:... hace una semana o dos... no me acuerdo muy bien.

Jk: -suspira- ¿porque no me dijiste, eh?

Tn: m-me amenazo con matarme... m-me asuste mucho. Por eso no te dije nada.

Jk: no entiendo como pudiste creer eso... yo mando aquí Kim Tn... soy el líder de la mafia, nadie puede tocar lo que es mío, porque a cada quien le doy su merecido.

Tn: estaba asustada... nadie me había amenazado de esa manara.

Jk: entiendo... pero debes saber, que me puedes decir todo lo que te pasa... me preocupo por ti.

Tn: ¿enserio? -lo miras sorprendida- pensé que solo me querías para el sexo.

Jk: -traga en seco- hablamos más tarde Tn -se va a la oficina que tiene en la casa-

Unas horas después.

Pov Jungkook...
¿Porque carajo siento esta preocupación por Tn?... no quiero enamorarme... no quiero. Aunque Tn no es una mala mujer, pero aún así... no me gustan las relaciones sentimentales.

Pov Tn...
Me encanta como Jungkook se preocupa por mí... me hace pensar que me quiere, si no fuera así no se hubiera preocupado.

Dos días después.

Bambam: Jungkook... no me hagas nada pr favor -asustado-

Jk: te dije que no la tocaras y aún así no hiciste... y par cormo... la amenazaste con matarla idiota.

Bambam: n-n-no e-es cierto -miente-

Jk: ¿seguirás mintiendo? -ríes- se nota que no le tienes miedo a la muerte.

Jimin: por lo que veo... no le teme -ríe-

Jk: ya saben que tienen que hacer... tengo asuntos pendientes. Tae... lleva a Lisa con Tn y cuídalas.

Tae: está bien.

Jungkook asintió y se fue.

Unas horas después.
Pov Tn...
Sentí que la puerta de mi habitación se abrió, levante la vista y era... ¡Lisa!... corrí hacia ella y la abracé con fuerza, por lo cual me correspondió de la misma manera.

Tn: no puedo creer que seas tu -se separan-

Lisa: si lo soy amiga -sonríe-

Tae: las dejare a solas -cierra la puerta y se va-

Una hora después...

Lisa: ¿¡te enamoraste de tu secuestrador!? -dice sorprendida-

Tn: si, no se como paso... pero es maravilloso conmigo.

Lisa: pero es un hombre muy peligroso.

Tn: lo se... pero no es malo conmigo... es todo lo contrario y eso me gusta.

Pov Jungkook...
Llegué a la casa y vi a Tae sentado en el sofá... me acerqué a él y le pregunté...

Jk: ¿y Tn? -lo mira-

Tae: en la habitación con Lisa.

Jk: bien... iré a verla.

Camine hacía la habitación de Tn, iba abrir la puerta pero escucho que estaba hablando... de mi... me acerqué a la puerta y escuché:

Pov Tn...

Tn: amo a Jungkook... dudo mucho que me olvide de él. Pero... lo noto algo frío.

Lisa: ¿frío?

Tn: si... esta más distante de mi... aveces hasta me ignora, creo que... no le gusto y se quiere desaparecer de mi.

Lisa: me dijiste que era lo contrario contigo.

Tn: al principio... y ahora esta muy distante.

Pov Jungkook...
Al oír a Tn decir eso... mi corazón empezó a latir con fuerza, mi cabeza daba vueltas, no sabía que sentía por Tn... siento que me estoy enamorando y... no soy bueno en esto de relaciónes románticas.

Siempre me ha gustado follar, beber, tener mujeres diferentes cada día, pero eso de una relación no soy nada bueno, no la quiero lastimar. Será mejor que la regrese a su casa.


....

Obsesionados con el sexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora