Capítulo4🔞

4.8K 212 10
                                    

Tn: me parece bien... ¿que cosa?

Jk: tu sabes... y también sabes que te encanta -coqueto-

Tn: pues si es así... lo podemos hacer -sonríes-

Jungkook me sonrió y empezó a besarme apasionadamente, sus manos fueron directos a mis glúteos los que acarició para luego dar una pequeña nargada.

Me llevo a la cama y quitó todas las prendas.

Jk: será algo rápido princesa, porque tengo unas cosas pendientes -agitado-

Tn: no te preocupes... solo sigue -agitada-

A los pocos minutos estaban completamente desnudos, Jungkook que entró en ti de una sola embestida.

Tn: aaaah Jungkook -gemí-

Jungkook siguió embistiéndote mientras la habitación se llenaba de sus gemidos.

Luego de unos minutos llegan a su orgasmos.

Jungkook se levantó y comenzó a vestirse ya que tenía que irse.

Jk: ya me tengo que ir amor.

Tn: está bien Kook.

Jk: nos vemos más tarde -te da un beso corto y se va-

Me levante de la cama y fui al baño, me bañe por 15 minutos y me puse esto:

Me levante de la cama y fui al baño, me bañe por 15 minutos y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una hora después...
El timbre sonó, lo cual fui abrir... lamentablemente era... Bambam, me puse nerviosa de inmediato, sabía a que venía.

Tn: ¿q-que necesitas? -pregunté nerviosa-

Bambam: a ti -entró a la casa y serró la puerta- aprovechemos que Jungkook no está.

Tn: o-oye n-no por favor -tartamudee-

Bambam: no hagas ruido... ya sabes lo que te va a pasar si tratas de gritar.

Tn: n-no m-me hagas nada... te lo suplico.

No te hizo caso y comenzó a besarte, pero obviamente no te dejaste, forcejeabas y lo empujabas, pero era más fuerte que tú.

Junto hay sentiste como solo algo como un golpe y Bambam cayó al suelo y había siendo uno de los hombres de Jungkook que lo había golpeado.

Jackson: ¿está bien señorita? -te mira-

Tn: s-si -dije aliviada-

Bambam: -se levanta- ¡¡no te metas Jackson!! -grita- te puede ir muy mal si te metes conmigo.

Jackson: al que le irá mal es a otro cuando el señor Jeon se entere de lo sucedido.

Bambam: si llegas abrir la boca juro que te mato.

Jackson: -ríe- el señor Jeon tiene mas autoridad que tú en estos terrenos, el que saldría perjudicado eres tú -serio-

X: ¿qué pasó Jackson? -llega corriendo-

Jackson: llama al señor Jeon... es importante y llévense a Bambam... ya saben donde.

X: está bien.

Llegaron más hombres y se llevaron a Jackson, me sentía muy aliviada, me senté en el sofá para recupérame por completo.

Unos minutos después...
Jungkook llegó, no podía creer lo rápido que llego, se acercó a mi rápidamente y me levantó del sofá.

...

Obsesionados con el sexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora