Capítulo8🔞

4.4K 209 10
                                    

Jk: solo... piénsalo bien... ya verás que no te arrepentirás. Solo dame un si... o un no.

Tn: y-yo... si quiero Jungkook.

Jk: -sonríe- pues volvamos a la casa princesa.

Tn: ¿hoy?... mejor mañana... es demasiado tarde.

Jk: sabes que no puedo exponerme de día... de noche de me hace más fácil.

Tn: nos vamos mañana en la noche... quédate a dormir.

Jk: bueno... suena bien. Pero no tengo sueño... quiero hacer otras cosas.

Tn: -sonreí, ya que sabía a que se refería- yo tampoco tengo sueño.

Jk: pues mucho mejor... vamos a la habitación -acaricia tus muslos-

Tn: vamos...

Se levantaron del sofá y fueron directamente a la habitación.

Jk: desnúdate -dice con seriedad- quiero que lo hagas frente a mí.

Tn: J-Jungkook... sabes que aún me da pena.

Jk: no me importa, desnúdate de una buena ves -se sentó frente a ti en un sofá qué hay en tu habitación- si lo hago yo será peor -posesivo-

Solo asentí y comencé a desnudarme poco a poco frente a él, Jungkook quito su pantalón y vi como empezó a masturbarse mientras me miraba.

Sentí una corriente recorrer todo mi cuerpo, terminé de desnudarme y Jungkook por igual, me tomó de la cintura y entró en mi sin previo aviso.

Empecé a dar pequeños saltos y luego de varios minutos Jungkook me tomó de la cintura y empezó a embestirme con rapidez.

Tn: aaah, aaah, Jungkook -gemí-

Jk: aaah Tn... me vuelves loco de verdad.

Pasaron un par de horas de, brusquedad, amor, caricias, besos, embestidas y todas las posiciones que les pasaba por la cabeza la hacían.

Terminaron tan casados que solo pudieron cerrar sus ojos y quedar completamente dormidos.

....

Obsesionados con el sexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora