Capítulo6

3.9K 201 11
                                    

Dos días después...

Tn: ¿p-pero p-porque? -lo mire confundida-

Jk: y-yo... -suspira- no quiero lastimarte, no quiero una relación amorosa.

Tn: ósea que... ¿solo me usaste Para tener sexo? -se te cristalizan los ojos-

Jk: si... soy un hombre que solo le gustan las diversiones Tn.

Tn: pues bien... me voy... no puedo creer que algún día llegue a pensar que podíamos llegar a algo.

Salí de la habitación, estaba apunto de llorar, pero me aguanté, salí de la casa y siento que me toma del brazo, volteé y era Jungkook.

Tn: ¿que quieres? -lo miré con seriedad-

Jk: n-no v-vas a empacar -te mira a los ojos-

Tn: no es necesario... todo eso me lo diste tu, en mi casa tengo ropa.

Jk: -suspira- quiere algo de dinero... pídeme lo que sea.

Tn: no Jeon... quiero tu dinero... además, tengo la herencia de mi padre. Suéltame, pediré un taxi antes de que se me haga más tarde.

Jungkook solo me soltó, yo solo me fui, tomé un taxi, fui directamente a mi casa, llegue y entre.

Solté un suspiro, la verdad... entrañaba mi casa, peor no me sacaba de la cabeza que Jungkook solo quería usarme.

Me tire a la cama y empecé a llorar, no quería llorar y mostrarme débil frente a Jungkook, era lo que menos quería.

Unos días después.
Pov Tn...

Lisa: déjalo así Tn... yo también llegue a pensar que Jungkook te quería.

Tn: si... ya verás que me olvidare de él... solo es cuestión de tiempo.

Lisa: si... ya verás que vas a poder olvidarlo.

Tn: si... ¿y Tae? -la miré-

Lisa: nos seguimos viendo... la verdad, me gusta mucho -sonríe-

Tn: -sonreí- me alegro mucho por ti.

Pov Jungkook...

Tae: ¿enserio tienes que buscar mujeres para olvidar a Tn? -sorprendido-

Jk: si... y la verdad... ninguna es igual que ella, me siento incompleto desde que se fue.

Tae: creo que fue un error de tu parte dejarla ir. Ella te quiere Jungkook.

Jk: yo también la quiero Tae... y es difícil para mi, nunca eh amado a nadie.

Tae: eso no es excusa.

Jk: lo se... no la quiero lastimar... sabes lo mujeriego que soy, y en cualquier tentación puedo caer.

Tae: creo que Tn puede hacer que cambies, si solo te dieras una oportunidad para amar.

Jk: no es fácil... si solo me entendieras.

Tae: te entiendo -se levantó del sofá- solo búscala... ya verás que no te vas arrepentir.



...

Obsesionados con el sexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora