Dos años después...
Tn: ¿que haces Jungkook? -lo miras confundida-
Jk: deja de acerté la inocente Tn.
Tn: Dios Jeon... ¿porque eres tan pervertido? -ríe-
Jk: no lo sé... solo sé que me encantas.
Me tomo del cuello y comenzó a besarme apasionadamente y obviamente correspondí el beso.
Las prendas empezaron a desaparecer con rapidez, Jungkook recorría todo mi cuerpo con sus caricias y besos. A los pocos minutos ya estaba dentro de mí y comenzó a embestirme con rapidez.
Tn: aah, aah, no pares Jeon Jungkook -gimes-
Jungkook siguió embistiéndote mientras la habitación se llenó de sus gemidos y sus pieles chocar.
Jungkook comenzó a embestirte más y más fuerte, haciendo que los gemidos se hicieras más fuertes.
Tn: J-Jungkook.. aahhh!! E-e-estás s-siendo m-muy b-brusco.
Al notar que te empezó a doler bajo la velocidad... empezó a chupar tus pechos mientras acariciabas su pelo.
Una hora después...
Después de unos minutos llegan a su orgasmo.Tn: Dios... me encanto -agitada-
Jk: a mi me fascinó... no sabes cuanto me gusta hacer el amor contigo.
Tn: pensé que era solo sexo para ti.
Jk: dejo de serlo hace mucho tiempo... te amo... ademas nunca eh tenido una relación de 2 años.
Tn: ni yo... la verdad me sorprende que hayamos durado tanto.
Jk: y a mi... y se que vamos a seguir estando Juntos amor.
Tn: te amo Kook -lo miré a los ojos-
Jk: yo más cariño.
Jungkook te miró por unos segundos y se acercó a tus labios lentamente hasta llagar al punto de besarte con pasión.
Fin.
...
ESTÁS LEYENDO
Obsesionados con el sexo
Short StoryImagínate ser una chica, amable, cariñosa, inocente e inteligente y que un mafioso esté completamente obsesionado contigo, haciendo que con el tiempo te obsesionaras también con el.