┈┈➤No pongan la canción hasta que yo diga, ¿Vale? ¡Empecemos!
.
.
.「 Erica POV 」
Me estaba preparando mentalmente para este momento, voy a admitir que estaba algo... No. Muy nerviosa, me era difícil calmarme a pesar de que mis compañeros a mis lados tratan de hacerlo pero no lo consiguen. Por supuesto, intentar no sentir nervios el día de la ceremonia de tu graduación de la Universidad de León en España debe ser fácil, ¿no? Nótese el sarcasmo.
Sentada en mi lugar busco la manera de controlar mi nerviosa respiración, mi corazón se desboca dentro de mi pecho y las manos tiemblan constantemente. No quiero arruinarlo apenas suba allí.
《Tranquilizate, todo saldrá bien》
Esas palabras las repito una y otra vez para consolar mi mente. Ahora, llegó el momento de la verdad, es mi turno de ser llamada por el director a través del micrófono.
—Demósle una fuerte bienvenida a la estudiante con el mejor rendimiento académico en el instituto, Erica Jiménez.
Esa es mi señal, es hora de actuar.
Respiré hondo para luego levantarme de mi asiento y con pasos firmes caminé al escenario, siendo seguida por una ronda de aplausos de todos los presentes. Mi cabello castaño caía en ondas por mis hombros y ambas manos fueron a parar detrás de mi, juntándose. Por si fuera poco, no solamente recibiré un diploma, también me darán un reconocimiento por el mérito estudiantil que he tenido, para una chica joven de 27 años cómo yo eso tendría que ser un logro, ¿cierto?
Subí aquellos pocos escalones mientras que los profesores se levantaban para recibirme, unos con apretones de mano y otros abrazándome y elogiándome; por último, me acerqué al director el cual ya tenía mi diploma en mano. Lo recibí y me hizo un lado para que pudiera decir unas palabras.
《Diosito, no dejes que me de la murición ahora, soy tan joven para morir por pánico escénico :v》
Me aclaré la garganta un poco y solté un suspiro para poder relajarme.
—Esto es... impresionante —fue lo primero que dije—. Nunca creí que podía haber llegado tan lejos en mi vida, no pensé en alcanzar todo esto, pero al parecer la vida tenía otros planes. Quiero decirles a todas las personas a las que me acompañaron durante todo este trayecto, maestros y compañeros, que han tenido un impacto muy grande en mi camino y a los que seguramente voy a extrañar cuando salga de este lugar. Me brindaron todo su apoyo, paciencia y dedicación tanto para mi por el resto de los estudiantes. Se los agradezco de todo corazón, este diploma es para ustedes —el público también les aplauden a los educadores—. Y también... —Dios mío, ya mis ojos se empezaron a cristalizar— quisiera agradecerle a mis padres, por que me ayudaron a llegar hasta acá —mi voz comienza a sonar quebrada—, jamás y nunca dejaré de darles las gracias por todo lo que hacen por mí, nunca he visto unos padres cómo ustedes y en definitiva se merecen mucho más. Esto también es para ustedes, muchas gracias. ¡Los amo! —un par de lágrimas salieron mientras sonreía.
Los invitados volvieron a aplaudirme mientras me despedía y bajaba de la plataforma. Unos minutos y diplomas otorgados más tarde, todos celebramos lanzando nuestros birretes al aire llamándonos con orgullo a nosotros mismos"Graduados". Esto era un enorme paso para cumplir mi meta de llegar a ser Policía, ¡estoy tan emocionada!
Fuera de la universidad, me encuentro con mi papá esperándome con mi pequeña hermana Lily, y así de repente mi madre se me abalanzó encima al verme.
ESTÁS LEYENDO
ᴀ́ɴɢᴇʟ ᴅᴇ ᴏᴊᴏs ᴀᴢᴜʟᴇs «David Jones; Criminal Case»
Fanfiction➟Antes de comenzar: ✯Aparte de la protagonista y sus familiares, amigos; o cualquier persona que se me ocurra, el resto de los personajes le pertenecen a Pretty Simple, propietarios de la saga Criminal Case. ✯La protagonista ha sido personificada co...