Y bien Spencer?- no me gusta para nada esto.
Billy había terminado de hablar por teléfono y me comía con la mirada, lamentablemente no en el buen sentido.
Era muy... Grande el trabajo- damas y caballeros Spencer Wright y su magnifica respuesta.
Si? Entonces porqué el papá de Shanila vino a dejarte? Porqué no me llamastes?- sonaba molesto, y muy preocupado
Lo siento Billy- dije arrepentido, pero más me dolía mentirle...
Spens, nunca vuelvas hacerme eso...- dijo abrazándome, correspondí al abrazo y enterré mi cara en su pecho. Empecé a pensar en como reaccionaría Billy si se llegara a dar cuenta, me odiaría, tan sólo pensarlo me daban ganas de llorar.
Spency? Estas bien? porqué lloras?- perfecto, notese el sarcasmo.
Nada...-
Spency-
Me odiarías?-
Qué?!! Jamás spens- dijo apretando el abrazo, solo espero que no pregunte...
Porqué te odiaría?- dijo Cobra, bueno solo espero que mi respuesta sea convincente talvez si...
Por darte esta noticia- respiré profundo y lo miré seriamente- Se terminó la mantequilla de maní- no podía creer lo rápido que palideció.
Nooooo!!!- salió disparado, pero regresó y me dio un beso peligrosamente cerca de mis labios y volvió a su carrera por la PB.
Pov normal.
El castaño se había quedado paralizado por la cercania del beso a la comisura de sus labios, pudo sentir sus mejillas calentarse, se detuvo a pensar cuantas veces el mayor le demostraba afecto a otro nivel; cuando trazaba con sus dedos el rostro del menor, cuando lo sentaba en su regazo y le acariciaba la espalda, y también cuando en noches de lluvias fuertes y truenos dormía con Billy y el calor del azabache combinado con su aroma lo tranquilizaba cayendo en brazos de morfeo y de Billy. Debía admitirlo amaba a Billy.