Habían pasado unas dos semanas despues del incidente, Spencer ya estaba en vacaciones de verano y Cobra planeaba un viaje a Japón, claro si Spence quería invitar a sus amigos no había ningún problema salvo que le complicaría más el plan que tenía entre manos :3
Spency ya empacastes?-pregunto el azabache entrando en la habitación del menor.
Sip-dijo dandole una tierna sonrisa-Y Shanila y Rajev?-pregunto mientras tomaba una foto que tenía el castaño en su mesa de noche, era de él y Billy, estaban en la casa de playa, la cara sonriente e inocente de Spencer...
Dicen que nos van a esperar en el aeropuerto-dijo Spencer sacando a Billy de sus pensamientos.
OK, ya vendrán a traer nuestras maletas ¿Porqué no esperamos abajo?-propuso el mayor rodeando a Spencer con su brazo.
Como ordenes-dijo el menor, Billy se quedo pensando en la frase de Spencer..."Como ordenes" Mmmm...Si, era un hecho esa misma noche el castaño se lo diría y Billy le daría una cascada de ordenes por cumplir.
Spencer pov
Estabamos en el aeropuerto de California, Shanila y Rajev ya habían llegado, estabamos conversando mientras esperabamos a Billy...Me parece que dijo que tenía que hacer una llamada, a decir verdad lo he notado un poco extraño desde hace unos días.
Me alegro que la disquera me diera el verano libre, sin interrupciones porfin podre tener unas tranquilas vacaciones con Billy.
Bien chicos nos vamos!!!-grito emocionado Billy, y le seguimos la corriente.
——————————————————————————————————————————————————-
Bill-dije medio adormilado... Hey! No tengo culpa me aburro, tener que estar sentado por horas, eso o estoy medio delicadito por las alturas... Nah, debe ser porque estoy aburrido.
Que pasa Spens?-su melodiosa voz arrulló, ay canijo así me voy a dormir mas rápido!!!
Tengo-vostezo-sueño.
Billy pov
Spency vostezó tiernamente, y me dijo que tenía sueño asi que lo subí sobre mi regazo y se acurrucó en mi pecho. Al cabo de unos minutos mi Spency estaba dormido en mis brazos.
El viaje si que fue un tanto largo, pero porfin llegamos a Tokyo Baby!!! Spence seguía dormido y no tenía intenciones de despertarlo así que lo cargue, la bajada del Jet no fue complicada... Salvo por los paparazzis, Shanila y Rajev ya se habían subido en la limusina mientras yo me las estaba arreglando para seguirlos, no es que mi Spence fuera pesado al contrario me asusta lo liviano que es!!! Es como cargar una pluma...Una muy suave, al fin logre hacer una maniobra y me subí a la limusina.
Era temprano, talvez la 9:30 am, ya estabamos en el Hotel The Peninsula, los chicos estaban desempacando y yo había arropado a Spencer en la cama de nuestra habitación que estaba en el piso superior de la habitación de Shanila y su hermano.
Teníamos que ir hacer unas compras, pero no quería despertar a Spency se miraba tan angelical, tierno y dulce...Sus suaves y dulces labios...
Spens-susurré en su oído, enterro la cara más en la almohada refunfuñando.
Vamos tenemos que ir de compras-canturre.
Que ahora sos mujer para andar comprando a cada rato-gruñó, Spencer suele estar de malas cuando se levanta y dice cosas solo para ver si logra que lo dejen dormir.
Porfin levanto su cabeza y me miró, dejo escapar un suspiro pesado-No quiero ir- volvió ha acostarse. Bueno si no es por las buenas será por las malas.
EYY!!!-chilló molesto, lo llevaba sobre mi hombro, necesitaba comprar unas cosas para esta noche y no podía dejar a Spencer solo, hablando de él seguía pataleando para que lo bajara.
Oh, que la canción, Ya bajame Billy!!!-se quedo pensando, o eso creo yo porque dejo de patear-Ok ok voy con ustedes sin renegar-GANÉ!!!
Igual no tenías otra opción-dije vicorioso mientras me fulminaba, lo abrace y le desordene el pelo sacandole unas risas, esas risas que tanto me gustan.
Pasamos de tienda en tienda, quien lo diría, Rajev es un aficionado a la ropa...Mejor dicho a los Jeans, Shanila se había contentado con unas pocas ropas, y Spence estaba escuchando música en su iphone 6.
Love like you do, love love love me like you do-lo escuche tararear.
Touch me like you do, touch touch touch me like you do-Oh claro que te tocare como lo hago Spency, pero pensandolo bien su forma de cantar se me hace familiar pero no se donde la he escuchado antes...
Había comprado unas prendas que quería que Spencer usara en la " Noche" ;3
también habia contratado unos diseñadores de interiores para que decoraran toda la suite romanticamente y único.
Había comprado Vino de Hielo, para la velada...Oh Spence no puedo esperar a que lleguemos al hotel.
Saben que tal si regresamos-opine para apurarnos.
Ni loco, me levantastes de mi sulce sueño sólo por un par de horas!? Ahora te aguantas, que tal si vamos a ese restaurante-Se nota que Spency me lo va hacer facil, pero se como hacer que ceda.
Te tengo una sorpresa en la suite-le susurre en el oido, sonó más como un ronroneo.
Vamonos para el hotel-dijo mi castaño.
Esta noche sera inolvidable, y me aseguraré de que hayan más...
Atentos al próximo cap será lemon ;3 x3 :3