Capitulo 4

726 60 12
                                    

Spencer pov.

Ufff estuvo cerca, menos mal que no siguió preguntando. Mejor voy a ducharme para relajarme y bajarle la temperatura a mi rostro, todavía lo siento arder.

Billy pov.

Había regresado de la tienda con dos bolsas repletas de botes de mantequilla de maní Mmmmm~ dulce manjar de los dioses. Note que Spency no estaba en la sala de estar, hablando de mi bebé, me moría de la preocupación, no es que no confiara en el papa de Shanila pero... Y si notará si ternura e inresistible cuerpo... No soportaría imaginar que se le ocurra violarlo!!!

Deje las compras en la cocina y subí a la habitación de Spencer, talvez querría jugar unos videojuegos por un rato, pero no lo encontre.

Hmm...Ya se dónde estas?- dije en un susurro, sentí una sonrisa cruzar mi rostro, Spens está en el baño y se que tiene la costumbre de dejar la puerta sin llave.

Spencer pov.

El agua, me gustaba la sensación del agua recorriendo mi cuerpo, escuche que alguien habría la puerta... Hay canijo voy a empezar a dejar esa maña de no ponerle llave, asome la cabeza para ver de quién se trataba y me quede congelado.

Normal pov.

El azabache observaba cada centimetro del menor, y este estaba paralizado no podía creer que Billy lo estuviese viendo así.... A como llego al mundo, solo con un poco de espuma y burbujas en algunas partes de su cuerpo y combinado con un sonrojo que se apoderaba de sus mejillas se miraba sumamente adorable, una sonrisa picara atravesó la cara del mayor.

Spency quieres que ayude con tu baño?- ronroneo Billy.

El menor estaba con un rojo furioso en sus mejillas.

Primero no es un baño, es una ducha- dijo con voz clara- y no gracias- a quien engañaba quería que Billy le "ayudara".

Afortunadamente Cobra nunca acepta un no como respuesta.

Se desvistió quedando en boxers, los cuales se los quito lentamente y se introdujo en la bañera.junto al menor.

B-billy?-no le incomodaba la cercanía del pelinegro, pero no podía evitar sorpenderse por la iniciativa del mayor.

Billy empezó a restregar con suavidad el cuerpo del castaño, disfrutando cada movimiento.

Decidió sentarse en la bañera y a continuación sentó al menor sobre él, dejó caer agua sobre ambos cuerpos, y luego derramando ese liquido espumoso.

El menor se arrecosto sobre Billy disfrutando del baño, y el mayor le agrada cada roce de su cuerpo con el del castaño.

Un momento maravilloso hasta que...

*Ding-Dong* sueña el timbre de la mansión arruinando esta burbuja de amor.

Quien sea que me haya interrumpido se arrepentirá- pensó furiosamente el azabache mientras se envolvía en una toalla para hacer más notable que estaba ocupado, bajo por el ascensor y abrió la puerta.

Se encuentra Spencer?-

Y tu quién eres?!?-

Te odio, pero no puedo vivir sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora