Spencer estaba acurrucado en el pecho del azabache, era caliente y cómodo, sería una estupides levantarse y perder el embriagador aroma de Billy, pero su celular empezó a sonar y este puso mala cara.
Fuck que no ven que estoy feliz de la vida!? Pensaba molesto en lo que trataba de alcanzar su celular, vaya debía agradecer que Billy tenía el sueño pesado, siguió tratando tanto que casi se cae de la cama, el mayor se dió la vuelta abrazando al menor, el castaño empezaba a inrritarse de que no podía tomar el celular y Billy no le ayudaba.
Talvez si...- trato de deshacerse del abrazo cuidadosamente para no despertar a Billy, empezó a deslizarse por el pecho del azabache hasta llegar a la parte inferior libre de los brazos de este.
Miró quien le llamaba...
Más le vale que sea importante-
Spencer pov
Hola?- sonaba la voz de Jason.
Hola señor anti-dulces sueños-
No me digas que te desperté- dijo con tono burlón.
No que va-dije desganado, mire a Billy para ver si seguía durmiendo, no quiero que me encuientre hablando con Jason de cosas de MLA.
Dejame adivinar estas en Tokyo?- preguntó ansioso, que tendrá entre manos.. Siempre y cuando no perjudiquen mis vacaciones.
Si...-dije dudoso- Y Billy también?- ok porqué tanto rodeo? Ay no, ya se que quiere...
Verás... La disquera de Cobra y la tuya quieren que hagan un concierto juntos en el cumpleaños de la hija del presidente de Japón, y como la chica es fanática de ambos quiere un concierto de ustedes esta noche- genial, lo bueno es que tengo mis cosas y tendré que comprar ropa para esta noche... Lo malo será Billy.
Y ¿Cómo haré con Cobra?- dije en un hilo de voz, voltee a ver a Baruch y estaba moviéndose un poco, asi que decidí salir al pasillo para evitar que escuchara.
Bueno... Tenía pensado en ir pero no hay vuelo a esa hora- en otras palabras no podría usar la excusa de que me fui con mi "Tío Jason".
...Y me imagino que no han hablado de esto con Billy- dije pensando en que no querría hacer dueto conmigo, y me dolía que me rechazará pero lo entiendo no sabe que soy yo...
No, dentro de una hora quedaron de llamarle-dijo desinteresado- Pero no me cambie el tema!!! Tenemos que pensar en algo para que Cobra no sospeche.
Menudo gruñón- refunfuñé.
Te escuché!!!-
Normal pov
El azabache se despertaba buscando con su mano el cuerpo del pelicastaño y se asustó al no encontrarlo junto a él.
Spens!?!- llamó preocupado el mayor al notar que su bebe no estaba en la habitación... Y ¿si se arrepintió de lo de anoche?
Nah, nadie se resiste al gran Cobra pensó Billy.Pero habían posibilidades de que alguien entrara en la suite y secuestrara al menor? Billy se moría de los nervios de que algo le hubiera pasado a su Spency.
Siguió buscando cuando escuchó una voz familiar.
Dejame pensar a ver que se me ocurre... Si claro lo que tú digas...Hijo de!!!
Spencer pov
Dejame pensar a ver que se me ocurre- le dije tratando de calmar a Jason, le dije que encontraría la manera de estar en el concierto.
Y cuentame a cuantas has hecho que les sangre la nariz, según he escuchado eres una...a ver como lo digieron... Cosita tierna- dijo con un tono de burla y suficiencia, ya no haya como molestarme, aunque a decir verdad soy conocido por ser tierno y amable pero a como lo dice es fastidioso.