Capitulo 5

769 57 11
                                    

Normal povs


Billy tenía frente a él, un joven de algunos 23 años, piel trigreña, ojos amielados y cabellos castaño oscuro.


Eso no es de tu incumbencia-dijo molesto el joven-Está Spencer si o no?-exigió saber y a el azabache no le agradó como lo dijo, ¿para qué coño quería ver a Spencer? Si el menor esparaba visitas le hubiera dicho a él.


Lástima, no te pienso decir hasta que tú me digas quién eres y qué quieres con MI Spency-el pelioscuro no se inmuto cuando Billy fue claro en que Spencer era suyo, pero no iba a decirle que era el manager del castaño y que éste era MlA.


Entonces?-


Jason estaba a punto de ceder pero...


Tio Jason!!!-se escuchó la voz del menor retumbar con alegría, ahora si abrió los ojos como platos ¿Porqué no se le ocurrió?


Spencer! ¿Cómo has estado?-imitó el entusiasmo del castaño.


Billy pov.


Spencer saltó a los brazos de su "Tío", cosa que no creo obvio, no pude evitar sentir que un sentimiento me comía por dentro, me asqueaba ver a Spencer en brazos de otro.


Bien Spencer te prometí que iríamos a Hollywood Bowl, al concierto de Jonah Tyler Taylor- ¿Desde cuándo a Spencer le gusta la música de JTT?


Oh es cierto, escuche que Meme lol Awesome hará un acompañamiento- Suficiente!!! de ninguna manera Spency va ir a ver a ese estúpido.


Lo siento Spencer pero ya sabes lo que pienso sobre MlA-trate de ser autoritario pero Spence puso una cara triste, sus ojos parecían aguarse, su labio inferior sobresalía un poco, se fuerte Billy tu puedes! tu puedes! tu puedes!.


Por favor-Tu no puedes! Spency usaba un tono de voz a punto de quebrarse.


Ok bebe-dije abriendo mis brazos para resivirlo, sus ojos se iluminaron con un destello especial y empezo a correr hacia mí, lo levante sobre mi pecho y le plante innumerables besos en sus suaves mejillas provocando que un sonrojo se apoderará de estas.


El tal Jason observaba de reojo nuestro espectaculo ¡EN TU CARA! ¡SE QUE NO ERES EL TÍO DE MI SPENS Y YA TE QUEDO CLARO QUE ES MÍO!


Bueno Spencer-dijo abriendo la puerta para irse-Ya voy canturreo mi castaño caminando a su lado :(


Adios Billy-


Adios...-Ya se habían ido-Spens...


Ojala supieras cuanto me duele verte con alguien más.


Spencer pov.


Estabamos en el Mercedes de Jason, me trataba de vestir en la parte de atrás del auto.


Jason estaba conduciendo en las curvas y yo me estaba subiendo los vaqueros...


Ahhhh!-caí de costado a la puerta.


Cómo estas "sobrino"?-pregunto con gracia. Idiota.


De Maravilla!!! Querido "Tío"-


porfin logré vestirme, mi maquillaje de siempre, una camiseta color negra con las siglas lOl en dorado y rasgada en la parte donde va el corazón, unos vaqueros color celestes, unos converses hasta la rodilla color grises dando apariencia de botas, unas muñequeras negras con blanco.


JTT lleva el mismo vestuario, claro que sin el maquillaje y su camiseta no dice lOl sino que lleva sus siglas.


Estás listo?-me pregunto con una enorme sonrisa-Siempre- le devolví el gesto.


when i see you

your beautiful smile

i cannot believe

you are just for me- entramos al escenario los fans gritaban nuestros nombres.


you turn on the light

and i ealk in the way

I am searching a angel,

and I find you!


I love you, forever

my eyes are just for you,

never forget it,

I love you, babe-cantabamos en armonía nuestras voces tenían un entrelace especial.


Call me when you feel alone,

say me your problem

maybe i can fix you-Empezaba mi solo.


if you want

i can take all your nightmares,

and make with them

sweet dreams


all you can think

i can do,

you just have say me What I need make

for see happy your eyes-Terminé mi parte, pensaba en Billy y en cómo me gustaría que supiera que le dedicó esta canción.


you turn on the light

and i ealk in the way

I am searching a angel,

and i find you!


I love you, forever

my eyes are just for you,

never forget it

I love you, babe-cantabamos el coro, e hicimos una pausa y los fans cantaban, sonreí al verlos felices.


Billy, ojala supieras cuanto me duele no poderte hacerte feliz de esta manera.


Normal pov.


El concierto terminó y los fanaticos se fueron satisfechos, Spencer se despidió de Jonah, y el rubio cenizo le dijo que estaba invitado a una fiesta que haría en su mansión, todos los cantantes y celebridades estarían, el castaño aceptó aunque sabía que sería un lío porque Billy iría y lo llevaría, y Spencer como MLA también tendría que estar presente.


ahora si la regue-pensó el menor en la limusina-Cómo salgo de esta canijo?!

;( D: Save me!!!


Te odio, pero no puedo vivir sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora