Capitulo 1

73 3 0
                                    

Narra ___:

Hola, soy ___ Payne. Como ven, soy hermana de Liam Payne. Tengo 17 años y vivo con mi padre y Liam en Londres. Mi madre? Murio cuando yo apenas tenia ocho años de edad. Mi cabello es marrón, hasta la cintura, y un poco hondulado. Mis ojos son de un color marrón oscuro, casi negro. Soy de estatura media, ni tan alta ni tan baja. Me considero una chica un poco sociable, ya que para tener mi confiansa es dificil. Mi mejor amiga se llama Katherine, pero yo le digo Katy. Tenemos muchas cosas en común, creo que por eso es mi mejor amiga.
Bueno, volvemos al presente... Me encuentro en mi cuarto tumbada en la cama escuchando musica. Hace ya dos meses que no veo a Liam, y lo extraño. Admito que, para ser hermanos, nos llevamos bien, muy bien diria yo. Solo hablamos algunos fines de semana, ya que esta bien ocupado en el XFactor y su vida como cantante.
Mi celular sonó, sacandome de mis pensamientos.
- Hola - conteste
- Hola ___ - me dijo mi mejor amigo, Scott.
- Hola Scott, que pasó? - le pregunte
- Nada, estoy con Katherine, y nos preguntabamos si querias acompañarnos a comer algo -
- Claro... - no me dejo terminar
- Perfecto, ahora baja que Katherine esta hambrienta - me dijo y colgó.
Que buenos amigos tengo, me preguntan si los acompaño y ya estan esperandome abajo. Cogi mi bolso y un jacket por si me daba frio, el clima aqui es loco. Baje las escaleras y me encontre con mi padre en la cocina.
- Me voy pa - me despedi de el y me fui.
Me monté en la parte trasera del coche de Scott, ya que él y Katherine estaban alante.
- Hola ___ - me saludo Katy
- Hola Kati - la salude y me abroché el cinturón.
Despues, Scott encendio el coche y enprendio camino a un Starbucks cercano.

+++
Hola! Solo les queria decir que esta es mi primera novela, y estoy SUPER emocionada. Pliss comenten y voten si les gusta, trataré de hacer lo mejor que pueda. Se que esta un poco corto, estare subiendo cuando pueda...
Besos x :)

Innocent HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora