Capitulo 8

32 2 0
                                    

Narra ___:

Corri escaleras abajo para encontrar a los chicos. Y, de alguna manera vengarme de ellos.

- Liam James Payne ven aqui! - grite mientras los corria de la cocina a la sala.

- corran chicos! - les grito a los chicos para que avanzaran el paso, y entraron a la sala. Aqui no tienen escapatoria...

- No tenemos por donde salir - dijo Harry al ver que la unica manera de salir de la sala era por donde entraron, donde yo estaba parada ahora.

- Me - las - van - a - pagar - dije tratando de recuperar un poco de aire.

- Fue Liam! - grito Louis mientras señalaba a mi hermano.

- Y ademas, no te vez mal con un bigote dibujado en la cara - dijo Niall tratando de calmar un poco mi enfado.

- Niall callate - lo calle - Liam, explicaciones, ahora - dije seria diciendo la ultima palabra lenta para que entendiera que no son bromas mias.

- Bueno ___, em - dijo pensando en una excusa - no tengo escusas - dijo finalmente

- Los vere al rato - dije seria y subi escaleras arriba para quitarme el 'bigote' que Liam o alguno de los chicos me hizieron.

Entre a mi habitacion cerando la puerta detras de mi. Me dirigi al baño y me lave la cara. Al terminar, me dirigi a mi gaveta donde tengo todos mis productos de maquillaje, y mis esmaltes para pintar las uñas. Claramente no terminaria con ellos sin tener mi venganza. Me acoste en la cama y puse la alarma, me levantaria temprano para vengarme de los chicos mientras ellos duermen

(++)

Me levante por el sonido de la alarma. No era muy temprano, pero para la hora que normalmente nos levantamos, si lo es. Me levante de la cama y tomé todos mis maquillajes y esmaltes. Me diriji primero al cuarto de Liam, que es el que esta delante del mio. Se veia muy tranquilamente dormido, asi que me acerque a el tratando de no hacer ruidos. Lo maquille exajeradamente y le pinte las uñas de un color rosa fushia. Antes de salir de la habitacion le tomé una foto, luego se la mandaria por mensajes.

Al salir de la habitacion de Liam, repeti lo mismo por las habitaciones de Louis, Harry, Niall, y por ultimo Zayn, maquillandolos a todos exageradamente y pintandoles las uñas a cada uno como le hize a Liam. Al terminar con mi venganza, o el comienzo de ella, me diriji esaleras abajo para tomar mi desayuno, ya que los chicos no tardarian en despertar.

- Hola pa - dije sorprendida de ver a mi padre en la cocina, siempre esta en el trabajo, y muy rara la vez que lo vemos en casa.

- Hola hija - me dio un beso en la mejilla - y los chicos?

- no deben tardar en bajar - dije segura, queria que él se sorprendiera al igual que los chicos al bajar.

- bien, aqui tienes el desayuno - dijo dejandome el desayuno encima de la mesa

- gracias - dije y me sente a comer mi desayuno,

(++)
Narra Liam:

Me levante a las 10:00am como lo suelo hacer todos los dias al igual que los chicos. Me levante de la cama y me diriji a la puerta de habitacion de cada uno de los chicos para despertarlos.

- despierten chicos - dije tocando la puerta de cada uno.

Luego, bajamos a tomar el desayuno y me sorprendi al ver a mi padre y a mi hermana en la cocina.

- Hola - dije saludandolos mientras me sente al lado de mi hermana que al verme se comenzo a reir, aunque trataba de que yo no lo notara, sabia que se estaba riendo.

- Buenos Dias chi- mi padre no termino de decir la phrase cuando se quedo quieto como estatua al vernos. Tan mal nos veiamos?

- Nuevo look? - pregunto finalmente mi padre

- hm? - prgunto Nialler confundido y yo le diriji mi mirada a ___ que nos tomaba una foto con su celular.

- ya veran - dijo ___ despues de tomarnos la foto - listo - dijo y luego nuestros celulares sonaron, con la señal de que habiamos recibido un mensaje.

- Que - dijo Harold al ver su mensaje.

- Pero - dijeron Nialler y Louis despues de chequear su celular

- Quien - dijo Zayn

Yo verifique mi celular y me quede sorprendido al ver la imagen. Eramos los chicos y yo, donde igualmente ahora nos encontrabamos, pero teniamos maquillaje exageradamente puesto.

- ___ - dije y la mire serio.

- Que - dijo mirandonos - me la debian - dijo y tomo una mordida de su manzana para luego levantarse y dirijirse a la sala.

- no se deben meter con tu hermana - dijo mi padre y tomo un sorbo de su cafe - no saben lo que es capaz de hacer - nos advirtio.

- No me veo mal - dijo Zayn mirandose en el espejo - que creen? - dijo mirandonos a nosotros, haciendo que estallaramos a carcajadas.

Innocent HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora