Capitulo 13

28 2 0
                                    

Narra___:

Al siguiente dia me levante por los rayos del sol que provenian de la ventana. Abri los ojos tratando de acostumbrarme a la claridad de la habitación.

Al acostumbrarme, me di cuenta que ya Zayn no estaba conmigo. Por lo que supuse que ya habria bajado a desayunar con los chicos.

Cuando me incorpore en la cama, Zayn salio del baño con solo una toalla en la cintura. Se notaba que acababa de ducharse, puesto que tenia el cabello humedo y unas gotas de agua por el pecho.

- Lo siento, pense que aún dormias - dijo al notar que me quede en shok al verlo salir del baño con solo una prenda.

- no te preocupes, ya me hiba - dije volviendo a la realidad mientras sentia mis mejillas comenzar a tener un color rojizo. Me levante de la cama y fui directo a la puerta, y le di una sonrisa a Zayn antes de marcharme, la cual el respondio.

Al cerrar la puerta y dar media vuelta para dirigirme a mi habitacion, vi a Niall parado en el medio del pasillo mirandome con los ojos abiertos como platos, literalmente en shok.

- que hacias ahi - pregunto aun sorprendido

- es q, no podia dormir anoche y vine aqui - dije timida, esperando su reaccion.

- claro - dijo aun un poco dudoso.

- Niall porfavor no le digas nada a mi hermano - le rogue - me regalaria si supiera que estube ahi -

- ok, con una condicion - dijo - explicame realmente que hacias ahi - dijo aun sin creer mi respuesta.

- te dire mas tarde - suspire - me ire a bañar y luego bajare a desayunar - dije y me dirigi a mi habitación

Al entrar por fin a mi cuarto, entre a la ducha y me di un baño relajante con agua tibia. Al salir, me vesti con mi tipica camisa con el logo de batman y unos shorts. Deje mi cabello suelto, y al comprobar mi vestimenta me diriji escaleras abajo a tomar el desayuno con los chicos.

- buenos dias - dije al llegar a la cocina y verlos a todos.

- buenos dias - respondieron Harry y Niall a la vez.

- buenos dias enana - dijo mi hermano que preparaba unos panqueques.

- buenos dias pequeña zanahoria - me respondio Boobear esta vez.

- y Zayn? - pregunte extrañada sentandome alado de Louis

- buenos dias chicos, me extrañaban? - pregunto él entrando a la cocina.

- Al parecer ___ lo hacia - dijo Nialler. Liam me miro de reojo, pero volvio toda su atencion a los panqueques que preparaba.

Zayn sonrio picaro y se dirigio a mi para plantarme un beso en la frente - buenos dias pequeña - dijo y luego se sento al lado de Harry.

Niall miraba a Zayn, y luego dirijio su mirada a mi esperando por alguna respuesta de mi parte sobre el comportamiento de Zayn. Yo solo me encogi de hombros no sabiendo que decir para luego comerme el panqueque que mi hermano con mucho gusto habia preparado.

(++)

Al todos terminar su desayuno, Harry y Louis fueron a visitar a un viejo amigo, y Liam y Niall fueron a no se donde.

- Los vemos luego - dijo mi hermano saliendo de la casa.

- Hablamos - dijo Niall señalandome con el dedo para luego irse con mi hermano.

Luego me diriji a la sala donde supuse que Zayn estaria.

- que planes hay para hoy? - le dije sentandome a su lado en el sofá.

- que propones? - me pregunto.

- que tal si llamamos a Scott y vamos juntos al parque? - le pregunte

- No podemos ir al parque sin él? - me pregunto - es que no me siento del todo comodo estando con alguien que apenas conozco - dijo.

- Okey, iremos al parque - afirme - solos - aclare.

(++)

Minutos despues, Zayn y Yo ya nos encontrabamos en el parque caminando juntos.

- vamos a los columpios? - le pregunte cuando pasamos cerca de estos.

- claro - dijo con una sonrisa y nos dirijimos a los columpios.

- me podrias empujar? - pregunte con la carita mas angelical que pude para poder convenserlo.

Él se paro detras de mi y me comenzo a empujar para columpiarme.

(++)

Estubimos practicamente todo el mediodia en el parque. Caminando, y haciendo bromas.

Ahora nos encontrabamos sentados bajo la sombra de un arbol, mientras veiamos a los niños jugar en el parque.

Narra Zayn:

- ____ - dije capturando su atencion - tengo que decirte algo - diije timidamente

- esta todo bien? - me pregunto al ver que aun no sabia como decile lo que queria, que justamente era mis sentimientos hacia ella.

- Hace tiempo comenze a sentir cosas por una chica - comenze diciendo - con solo verla por primera vez sabia que era diferente a las otras chicas - continue diciendo

- no se a que quieres llegar con esto Zayn... - la corte.

- diferente en un sentido que es la mejor chica que pude haber conocido. Con solo verla mi dia se alegra automaticamente - dije mientras ella me prestaba toda su atencion, aun dudosa de quien hablaba - ___ me gustas - dije finalmente - me gustas desde el primer momento en que te vi hablando por skype con tu hermano. Se que esto suena muy cursi y todo, pero es lo que siento - ella seguia mirandome sorprendida - no te lo habia dicho antes porque tenia miedo que me rechazaras, y tambien miedo que tu hermano se enfadara conmigo. Pero ya no puedo ocultarlo mas. - dije terminando con mi discurso sobre mis sentimientod hacia ella.

La miraba esperando a que de alguna reaccion a lo que acababa de decir, hasta que se me lanzo encima haciendome caer sobre la grama, capturando mis labios en un beso.

- que fue eso? - pregunte sonriendo mientras la miraba.

- mi respuesta - dijo sonriendo segura - tambien me gustas Zayn, desde el primer momento en que te vi - afirmo todavia mirandome.

Le sonrei de respuesa y me acerque nuevamente a ella para volver a probar sus dulces labios.

<><><><>
Hola :))
Que tal el capitulo?? :)
A mi honestamente me gusta, no se si a ustedes si, pero eso esperoo :)
Que creen de ___ y Zayn? Creen que harán linda pareja?? Yo sii :3
Les quieroo xx

Innocent HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora