Narra Mia:- Que ustedes que - preguntaron Niall y Gaby a la vez.
- Pues si no querias que te besara, porque me seguistes en lugar de alejarme - respondio Cam, se notaba muy molesto
- No sabia lo que hacia, ok? No tenia nada en mi mente. Solo me deje llevar - dije bajando el tono de voz aun molesta.
No me gusta discutir con personas, y menos si es con Cam. Él es mi mejor amigo desde que se mudo y nos conocimos.
Cameron se mantuvo callado, pero se notaba un poco molesto. ¿Porque se molesta tanto? Se supone que sea yo la que este molesta.
- ¿Podemos olvidar que esto paso, y seguir a casa? - dije
Cameron me hizo caso y tomamos rumbo a casa.
*en casa*
El camino fue en completo silencio. Pero finalmente llegamos a casa. Al abrir la puerta escuche ruidos adentro, supongo que los chicos ya llegaron.
Tome mi desalmuerzo y me dirigi a mi habitacion ignorando a todos.
Narra Cameron:
- Y a esa que le pasa - pregunto Liam cuando Mia subio ignorando a todos en su camino.
Niall y Gaby me miraron a mi como si yo tubiera que contestar. Liam me miro extrañado, yo solo rodee los ojos y me diriji a la habitacion de Mia a ver si puedo arreglar las cosas.
Toque la puerta de su habitacion y tardo en abrir.
- Que quieres - dijo del otro lado de la puerta
- Solo quiero hablar - dije
Abrio la puerta y pase, cerrandola detras de mi.
- Perdon por lo que paso - dije comenzando a disculparme - no queria molestarte - dije
Mia no dijo nada, como si estubiera pensando.
- No te significo nada? - pregunte
- Cam, no fue lo correcto - contesto
Me di media vuelta para irme medio molesto, pero camino hasta mi y me giro
- Porque te molestas Cam - dijo seriamente, nunca la habia visto ni tan molesta ni tan seria como lo estaba hoy
- Porque para mi si significo algo - espeté - no se si te habias dado cuenta Mia, pero me gustas. Y no me arrepiento de haberte besado - confesé mirandola directo a los ojos.
No respondio nada, solo me miraba de la misma manera. Tomé mis impulsos y la besé denuevo.
- Que haces - dijo rompiendo el beso y separandome
Miré hacia otro lado un poco molesto
- Cam - dijo haciendo que la mirara - quiero que seamos solo amigos - dijo - y no te molestes conmigo. Creo que te doleria mas dejarme y mantenerte molesto, que ser amigos y seguir pasando tiempo conmigo - dijo
Odio cuando tiene razon
- Esta bien - dije mirando al piso
- Amigos? - pregunto
- Amigos - afirme y nos abrazamos como acto final.
- Creo que te meti en problemas con Zayn - dije recordando
- No te preocupes por eso ahora - dijo
*Narra Mia*
Un problema menos.
Ahora, si Zayn se entera ...Cam y yo bajamos las escaleras para ir a la sla con los chicos. Y en la puerta de alfrente estaban Niall, Liam, Gaby y ... Zayn.
Creo que ya le dijeron, lo puedo decir por su rostro.
Me pare en el ultimo escalón, Cameron detras de mi.
Vi como Zayn lentamente movio la cabeza negando. Y se dirijio a la puerta para salir.- Zayn no - quede cortada cuando cerro la puerta de un golpe, en mi cara.
<><><><>
Hola
:)
Que creen?
( un poco muchisimo corto )#Dramaaaaa
Aqui otro Cap espero que les guste :)
ESTÁS LEYENDO
Innocent Heart
FanfictionCuando Liam va al XFactor deja todo atrás para seguir sus sueños. Forma parte de una banda y hace 4 mejores amigos: Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan, y Zayn Malik. Cuando él regresa a casa, despues de tanto tiempo, lleva a sus mejores ami...