Cap 35

24 1 0
                                    


Narra Mia:

- Gracias - dije y la abraze

- No hay de que - me devolvio el abrazo.

- ¿Hay espacio para el abrazo? - pregunto Niall, pero antes de que pudieramos decir algo se nos unio.

Narra Zayn:

Estaba afuera en el patio aún. Mia habia entrado, y al parecer decidio quedarse adentro.

- Hey Bro - me llamo Liam desde la piscina, ya se estaba saliendo.

- Que paso Liam? - le pregunte desde donde yo estaba parado.

- ¿Puedes ir a chequear a Mia? - me pregunto mientras agaraba una toalla - voy a preparar el frostin al biscocho para que podamos cantarle y comer - dijo

- Claro - dije dejando el vaso con mi bebida en la mesa cercana de donde estaba parado.

Entre por el sliding door que estaba abierto ya, y fui en busca de Mia.

"En la cocina no esta" pensé al no verla en la cocina ni en ningun lugar cercano, y luego escuche voces desde la sala. "Esa debe ser ella" volvi a pensar. Me diriji de donde las voces venian, y me encontre a Gaby, Niall, y Mia en un abraso.

- Lindo abrazo chicos - dije entrando a la sala.

- Si pero - trato de quitarse a Niall - ya sueltenme que no respiro - se quejó y Niall la soltó.

- Como estas Malik - dijo Gaby

- Bien Lee - dije nombrando su apellido, como ella me nombro.

- Ahora vuelvo - dijo Niall levantandose del sofá, dejandome espacio para poder sentarme al lado de Mia.

- Asiento libre - dije cuando él ya se habia hido de la sala, y me sente al lado de Mia. Coloque mi brazo izquierdo sobre sus hombros y ella recosto su cabeza en mi hombro.

- Aww que tiernos - comenzó Gaby - me empalagan - dijo mas seria

Mia y yo reimos ante su comentario.

- Tu y Niall no se quedan atras - dije, y ella se sonrojo un poco

- Ya son algo? - le pregunto Mia.

- No - dijo y bajo la mirada aun sonrojada.

- Aunque sean pareja, los mas empalagosos seremos nosotros - dije y Mia se me voltio a ver, tenia una sonrisa en su rostro, de esas sin enseñar los dientes. Deje un beso en la comisura de sus labios, y le sonrei devuelta.

- Si aja aja, mucho 'romance' por el dia - dijo Gaby.

- Son solo las 3 de la tarde - dije mirando el reloj de la mesita - el dia aun es joven - dije y voltie a mirar a Mia, y me acerque lentamente y dandole un beso corto, pero con cariño.

- Oye Zayn - entro Matt a la sala llamandome - vamos a cantarle a Mia - dijo

Mia voltio a mirarlo, sonrio y se levanto para ir con él hacia la cocina. Gaby se levanto igualmente.

- Vamos - dijo para que fuera con ella, y eso hize.

Llegamos a la cocina y estaba Mia detras del bizcocho, y todos alrededor de ella, algunos con camara, para cantarle.

- Ya estamos todos - dijo Liam y prendio la vela del bizcocho y todos comenzaron a cantar.

*despues de cantar la cancion 'happy birthday' que no se me pego la gana escribir*

Mia soplo la vela y todos aplaudimos y los q tenian camara tiraron fotos.

Narra Mia:

Despues que todos me cantaran sople las velas y me tomaron fotos, yo solo sonreia. No queria salir mal en las fotos.

Cameron al lado mio, vi que tomó un poco del frostin con su dedo y me hecho en la nariz... Todo paso muy rapido.

- Oye - me queje y trate de limpiarme

- Te ayudo - dijo con una pequeña sonrisa y me limpio con su mismo dedo lo que tenia en la nariz, y luego se metio el dedo en la boca

- Es encerio - lo mire rara

- Que? - pregunto - frostin es frostin - dijo defendiendose

- Ohk - dije

Liam se acerco a mi y me dejo un beso en la frente. Y luego comenzo a cortar el bizcocho para repartirlo. En lo que, me sente al lado de Zayn en una de las sillas de la barra.

- Aun tienes frostin - dijo con una pequeña sonrisa.

- enserio? - pregunte tratando de limpiarme - donde?

- Aqui - dijo y dejo un eso en la comisura de los labios

- Ustedes quieren? - pregunto Gaby mostrandonos dos platos pequeños con pedazos de biscocho con helado.

- Gracias - dije y coji uno, y Zayn cojio el otro, y Gaby se fue a seguir repartiendo a los chicos.

- Este es el mejor dia de mi vida - dije comiendo un poco del bizcocho de chocolate.

- Ahora vuelvo - dijo Zayn levantandose rapidamente dejando el bizcocho encima de la barra y se dirijio a escaleras arriba, como si se le hubiera olvidado algo.

Mire a mi alrededor mientras seguia comiendo poco a poco mi pedazo de bizcocho.

- Volvi - dijo Zayn bajando las escaleras.

Al voltearme, vi la cosa mas bella del mundo.

- Oh por Dios, Zayn - dije y me diriji a él a ver mas de cerca el pequeño cachorro.

- Es para ti - dijo aun cargando el pequeño en sus brazos.

- Es hermoso - dije sobando la cabezita del chiquillo.

- Ten - dijo entregandomelo.

Lo tome en mis brazos y lo alze un poco, cerca de mi rostro.

- Hola chiquitin - le dije al cachorro - ¿como se llama? - le pregunte a Zayn, y baje el cachorro, aun teniendolo en mis brazos.

- Eso te toca a ti - dijo sonriendome

- hm - pense mirando al cachorro, volviendolo a subir - tienes cara de .... - Nash me corto

- MALIBU - grito de la nada

Todos lo miramos raro. Sin decir palabra alguna

- Malibu seria un gran nombre para el cachorro. - dijo mas tranquilo.

- estoy de acuerdo - dije - se llamara Malibu - al decir esto el cachorro me lambio la mejilla

- creo que le gusta - dijo Matt riendo.

<><><><>
Hola ! :)
Bueno um
Sí el capitulo esta medio aburrido y corto
Pero tenia que hacer la entrega del cachorro ya

Solo espero que les guste aunque sea solo un poco.

Tratare de hacer el siguiente cap lo mas interesante posible 😉

Anyways
Los quiero y gracias por leer ☺️

Innocent HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora