[Criminales]

1.5K 88 19
                                    

Kirishima: [Criminal por error] 28 Años.

Bakugo: [Criminal] 28 Años.

↓↓↓
...

Todo empezó un día en el que Kirishima estaba de compras, un día bastante normal, hasta que salió del supermercado y sonaron las alarmas, para el fue bastante sospechoso ya que supuso haber pagado todo, a menos de que algo haya caído dentro de su bolsa "accidentalmente", claramente había pasado eso, el no había robado absolutamente nada, pero los guardias no querían creerle, así que finalmente terminaron por llevarlo a la comisaría, dónde fue arrestado por una semana.

Ya luego de haber llegado a ese lugar tan horroroso llamado cárcel, entró a la celda que le correspondía. Kirishima no se lo podía creer, lo habían arrestado por una estupidez, nadie quería creerle que el era inocente, nunca robaría o algo así. Al entrar a su celda pudo ver a alguien más dentro; su compañero de celda, un chico rubio de ojos rojizos, se veía bastante temible la verdad, cosa que a Kirishima lo aterró completamente.

⟩ Aquí te quedarás durante una semana, ¿escuchaste?

Dijo uno de los policías que arrestó a Kirishima.

⟩ Claro.. ¿De casualidad no hay alguna otra celda? Alguna vacía...

Preguntó el de cabellos rojizos mirando algo apenado al policía.

⟩ Claro que la hay, pero no podemos dejarte en una de esas, es nuestra obligación dejar al criminal dónde nos indican, así que no es posible que te cambiemos de celda.

⟩ ¡Pero no soy un criminal!

⟩ Ya cállate y entra a la celda, o los días en los que estés aquí aumentarán, ¿escuchaste?

Dijo el policía empujando a Kirishima dentro de la celda.

⟩ Si escuché...

Observó como el policía cerraba la celda, dejándolo sin ninguna escapatoria. Estaba frustrado, pensó que los policías eran personas inteligentes pero no, eran realmente idiotas, ni siquiera se tomaron el tiempo de ver las cámaras del centro comercial, para ver qué pasó realmente. Kirishima aún bastante aterrado se volteó a ver a su compañero de celda, hasta ese momento pensó que iba a ser golpeado o algo, pero eso claramente no pasó.

⟩ ¿Por qué estás aquí?

Preguntó el sujeto de cabellos rubios.

⟩ Ah.. Por un error, no quiero que piensen que soy un criminal de verdad.

Dijo el pelirrojo manteniendo distancia entre los dos.

Pff, no te creo, sería una idiotez que estés aquí por un simple error, dime la verdad.

⟩ ¡Lo juro! Yo nunca robé nada, lo que sea que haya pasado no es mi culpa.

⟩ Ja, entonces eres un tonto.

Dijo el rubio soltando risas burlonas, kirishima hizo un pequeño puchero.

⟩ ¡No soy un tonto! Quizás algunas veces pero no siempre, ahora cambiemos el tema...

⟩ Tonto, ¿que quieres hablar ahora?

Ahm.. Bueno, pues cosas básicas, ¿cuál es tu nombre?

⟩ ¿De verdad preguntas esa mierda?

⟩ Pues si, yo digo que tenemos que llevarnos bien entonces-

One-Shots \ Kiribaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora