[Estudios]

2.3K 98 18
                                    

Kirishima: [Estudiante] 17 años

Bakugo: [Estudiante] 17 años

↓↓↓↓↓↓

...

Se encontraban los chicos (Denki, Sero, Kirishima y Bakugo) estudiando para un examen que tendrían uno de estos días, pues faltaba muy poco para el examen así que debían estudiar muy duro para sacar una buena calificación. Pero había algo muy extraño, a Bakugo no le estaba yendo muy bien en esa materia, se supone que a él le iba bien en todo menos en esa materia, así que tenía que estudiar con los demás para aprender algo y que los demás no digan que es un idiota.

⟩ Denki, ¿Te estás concentrando?

Dijo Kirishima algo molesto al ver que su amigo no estaba prestando atención para nada.

⟩ ¿Uh? ... ¡Claro que sí!

⟩ Pues yo te vi mirando literalmente a la nada

⟩ Oh lo siento, solo pensaba en como resolver esa pregunta, je..

⟩ Claro..

Dijo el pelirrojo sarcásticamente después volviendo al tema que estaban estudiando.

Horas después terminaron de estudiar, ya era hora de dormir. Cada uno fue a sus habitaciones a dormir, excepto Bakugo, que estaba esperando a que Kirishima fuese a su habitación para después ir a decirle que le ayude a estudiar un poco más, ya que Kirishima entendía bastante bien esa Materia.
A los minutos de que Kirishima haya entrado a su habitación Bakugo tocó la puerta, a Kirishima se le hizo muy raro que Bakugo estuviese ahí.

⟩ ¿Bakugo? ¿Pasa algo?

⟩ Claro que pasa algo, déjame entrar

Sin nada más que decirle, el rubio-cenizo entro a la habitación de Kirishima.

⟩ ¿Que sucedió?

⟩ Si te ríes juro que voy a matarte..

⟩ No lo haré

⟩ Bien.. ¿Podrías ayudarme a estudiar un poco más..? No entiendo esa materia y veo que eres al único que le va bien...

⟩ ¿Uh? ¡Claro que puedo ayudarte, sería un gusto!

⟩ ¿Si?... Pues bien, hazlo rápido, mañana hay clases y ya es tarde..

⟩ Claro, déjame buscar algunos libros que pueden servirnos

Dicho esto el pelirrojo le sonrió y se puso a buscar los libros que necesitaban para estudiar.

⟩ Solamente ayúdame a entender toda esta mierda y listo..

⟩ Bien, pero tranquilo Bakugo, de seguro te irá muy bien, tu eres realmente genial

⟩ Claro que soy genial

⟩ ¿Ves? Entonces vas a lograrlo

One-Shots \ Kiribaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora