[Pareja]

1.3K 75 2
                                    

Kirishima: [Pareja de Bakugo] 30 Años

Bakugo: [Pareja de Kirishima] 30 Años

Todo va narrado por Kirishima. ‼️

↓↓↓
...

Yo y Bakugo llevábamos unos años siendo pareja, es todo super lindo y genial, pero nunca hemos tenido nada de intimidad, nunca habíamos tenido sexo. A Bakugo nunca le importó mucho el tema del sexo, decía que era algo innecesario en una relación. Cada vez que le preguntaba sobre sexo simplemente me ignoraba y me cambiaba el tema, pensé que no le gustaba la idea de tener sexo, pero últimamente descubrí que si estaba interesado, solo que me lo había escondido porque de seguro le avergonzaría mucho decírmelo. Por mera curiosidad entré a su celular para ver sus búsquedas, no era por nada especial, solo tenía curiosidad, y pues en eso al estar revisando sus búsquedas encontré cosas que no me imaginé que Bakugo buscaría, habían varias preguntas que el mismo escribió, cómo por ejemplo "¿Cómo tener sexo correctamente?" Eso me provocó algo de gracia, ahora veía que mi pareja realmente no sabía cómo tener sexo, eso se me hacía tierno también. Es por eso que nunca habíamos tenido algo más allá de los besos, quizás algunas veces tuve ganas de hacerle algo más, pero tenía que aguantarme, ya que pensaba que a Bakugo le desagradaba el sexo.

Era de noche, había invitado a Bakugo a salir, así que nos encontrábamos en un restaurante pidiendo nuestra comida. La verdad es que yo tenía un pequeño plan, quizás si emborrachaba un poco a Bakugo el me diría la verdad de todo, aunque yo ya sabía, pero quería escuchar su versión, realmente me llamaba la atención que Bakugo pudiera vivir sin sexo.

⟩ ¿Que piensas tanto?

Me preguntó Bakugo, ya está claro en lo que estoy pensando, mi plan debe salir perfecto.

⟩ Mm.. En nada especial, bueno... ¿Hoy quieres tomar algo de alcohol?

Dije sonriendo de la misma manera de siempre.

⟩ Ah, supongo que si, pero solo un poco

⟩ No te preocupes, puedes tomar lo que quieras, después yo te llevaré a casa ¿si?

⟩ Bueno, pero aún así no creo tomar mucho

Dijo Bakugo desviando su mirada, la verdad es que nunca lo había visto borracho, esa era otra cosa. Siempre pensé que Bakugo era muy exigente con el mismo, no se divertía mucho, además de no emborracharse y no tener sexo.

Luego de un rato nuestra comida llegó, aprovechando que el camarero estaba cerca le pedí dos tragos, uno para mí y otro para Bakugo, eran tragos bastante fuertes, tenían bastante alcohol; yo creo que con tres de esos Bakugo quedará realmente borracho.

⟩ Estoy seguro de que esté trago te gustará mucho, puedes tomarlo las veces que quieras

⟩ Ajá.. ¿Qué tramas? ¿Por qué quieres darme alcohol?

Uh, y al parecer Bakugo se daba cuenta de mi plan, era demasiado astuto.

⟩ Ah... Pues por nada, solamente quiero que te liberes un rato y disfrutes por una ves

One-Shots \ Kiribaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora