[¿Diablito?]

1.7K 87 6
                                    

Kirishima: [Adolescente] 19 Años

Bakugo: [Íncubo] ?? Años

↓↓↓↓↓↓
...

⟩ ¿Que tipo de diablito eres?...

Dijo Kirishima sabiendo que se había metido en serios problemas...

...

Todo empezó cuando esté estaba con sus amigos (Denki y Sero) jugando en su casa, pues no había nadie ya que sus padres habían salido por el trabajo y este estaría solo por algún tiempo, así que decidió invitar a sus amigos, seguramente estaría todo bien ¿no?..
O eso parecía...

⟩ ¿Que hacen?..

Preguntó Kirishima algo preocupado, pues sus amigos estaban haciendo una especie de "Invocación", ¿pero que era lo que estaban tratando de invocar?

⟩ ¡Amigo no te preocupes! No creo que esto funcione pero vale la pena intentarlo

Dijo Denki sonriendo, Kirishima no entendía absolutamente nada.

⟩ ¿Pero por qué invocan cosas en mi habitación?...

⟩ Tranquilo kirishima, no creemos que esto funcione así que seguramente no te pasará nada

Sero soltó una pequeña risa, el pelirrojo preguntó por última vez que era lo que estaban haciendo, estos al fin le respondieron.

No era nada más y nada menos que..

⟩ ¡¿Un Súcubo?!

Exclamó kirishima algo asustado, pues el sabía lo que hacía un Súcubo/Íncubo, ¿en qué estaban pensando sus amigos?

⟩ ¡Exacto! Según lo que leí saldrá una mujer hermosa, eso significa que podré cumplir todas mis fantasías con ella

Dijo Denki sonriendo como un pervertido

⟩ Denki eso es.. Asqueroso

Dijo Kirishima

⟩ ¿Que? No es como si tú alguna ves no has pensado en que algún día una mujer hermosa va a satisfacerte

La verdad que Kirishima nunca había pensado en algo así, nunca le dió mucha importancia a las mujeres.

⟩ ¿Pero por qué en mi habitación?

⟩ Por que.. ¿Eres el único que está solo en casa..? Je..

Verdad que sí, el era el único que estaba solo en casa.

Pasaron un rato haciendo todo lo necesario para invocar a un maldito Súcubo, ya eran casi las cuatro de la mañana.

⟩ Chicos.. Tengo algo de sueño, ¿no creen que deben irse ya?...

One-Shots \ Kiribaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora