Saga 0 : Capitulo 1 : ¡Lo que nos trajo el viento, llegada del Dragón!

977 43 22
                                    

"Este trabajo es un derivado del producto Touhou Proyect y High school DxD, pero no está afiliada de ninguna manera al Team Shanghai y Ishibumi, sin fines de lucro y con el único propósito de entretener con estás locas ideas, si no estás satisfecho te invito a regresar la historia y largarte directo a la v3rg@, gracias :) "

Suspirando, viendo el sol, el cual se escondía tímido y resentido entre los tumultos de nubes blancuscas, volvió a suspirar, acomodándose su moño de gran tamaño de color rojo, siguió su curso, exterminando Youkais y malos espíritus, demasiada paz, incluso para ella, Reimu de verdad se aburría.

De repente un fuerte viento sacudió su cabello, arrastrando las hojas de Sakura de los árboles y susurrando los secretos del bosque a su oído.

Me preguntó, ¿Si este viento traerá noticias nuevas a Gensokyo? - dijo Reimu, más cómo algo de broma, talvez risas o alguna queja que debía dar a las deidades de Gensokyo, pero después simplemente negó con la cabeza y siguió fielmente su camino.

Sin saber que ese viento traería un gran cambio a Gensokyo.

Brecha dimensional
Otra dimensión.

Mucho más lejos del escenario principal, mucho, mucho más lejos incluso de los límites que la Youkai de las fronteras, Yakumo Yukari, una temida guerra se llevaba a cabo, una batalla mortal la cual se había llevado ya millones de vidas, sentenciando a todos a una aniquilación inminente.

Los estragos llegaron al mundo humano, destruyéndolo por completo.

Ni siquiera los héroes y heroínas más grandes, los cuales conformaron alguna vez el quipo "DxD" lograron ganar está guerra.

Uno a uno, fueron callendo, valientes jóvenes guerreros quienes sacrificaron todo de si para salvar el mundo, su hogar, de la amenaza más grande que hayan enfrentado, lucharon con valentía, gallardes, orgullo y honor, pero al final, murieron heroicamente en combate, todo en el escenario de la última gran batalla, tras la muerte del Gran rojo solamente había una manera, la cual, el último integrante de "DxD" estaba dispuesto a hacer.

Hyodou Issei, ya no le quedaba nada, lo había perdido todo a manos de los ExE, su hogar, su familia, sus padres, sus amigos, a los amores de su vida, así que ¿Que más podía hacer?

[¿Seguro de hacer esto compañero?, Bien sabes que ninguna de ellas querría esto para ti] - dijo su fiel compañero, Ddraig, el cual lo acompaño en las buenas y en las malas.

Ddraig.....ya no nos queda nada.....así que...- dijo Issei, con pesadez, tristeza y odio en sus palabras, agravadas en sus ojos las llamas de la venganza contra esos monstruos que amenazaron y mataron a sus amigos.

[...así que, ya no hay nada que perder....] - dijo Ddraig, terminando la frase de su mejor portador y amigo, si, los dos van a morir, ¿Y eso que? Tras la caída de Vali Lucifer, Albion, el Hakuryuukou también habían muerto, ya no les quedaba nada, a ninguno, mejor morir de pie, honrando el sacrificio de sus amigos, que vivir como un cobarde, además, sonrío con filo, en todos sus años de Dragón más sus años de Sacred Gear jamás pensó decir esto, acompañara a Hyodou Issei hasta las puertas del Hades, dónde seguramente Vali y Albion los esten esperando para una revancha.

Issei suspiro, intentando sacar las ideas de su mente, sabe que está mal, sus amores murieron para que el viva, todas habían perdido, muerto en el campo de batalla, ni siquiera pudo salvar a Asia o Rias, así que este era su castigo.

Solamente espero que me perdonen......-.

[Si,. seguramente lo harán] -.

¡Gensokyo! The Memorye Of ¡Red Dragón!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora