"Nota: este fanfic es un producto derivado de la serie Toujo Proyect y High school DxD, pero no está afiliado de ninguna manera al Team Shanghai o Ishibumi Sensei, con el único fin de entretener te invito a que le des un voto, comentes y compartas, sin más disfruta :)"
Ambos héroes, heridos y algo cansados, pero con una misión, estaban de pie enfrente de lo que parecían dos portales, uno era de un color rojo intenso, además de girar muy rápido y lanzar destellos de luz, el otro, por el contrario era más oscuro, casi de una tonalidad morada, giraba más despacio, y emanaba una energía oscura muy fuerte.
Reimu analizaba ambas puertas con ojos analíticos, intentado recordar si en algunos de los diversos libros que había estudiado, obligatoriamente, aún así no podía identificar cuales eran.
Issei los miraba con algo de curiosidad, sentía que eran parecidos al portal del dragón, aunque algo más macabros, aún así sentía familiaridad con ambos, eran de un origen oscuro.
¿Son hechos con energía demoníaca? - pregunto por inercia maldiciendo no poder leer runas también como Akeno o Rias.
¿Energía demoníaca....? ¿Es algo hecho por demonios? - pregunto Reimu mirando a Issei con duda.
¡Eh! ¡B-bueno! Es algo complicado.....pero digamos que está energía me recuerda a la que se usaba en mi mundo.......al menos, en la facción a la que pertenecía.....- dijo Issei recordando el primer desastre de su círculo de transporte - "y pensar que ahora puedo hacerlos..... Rias, espero que hayas estado orgullosa de mi" -.
Reimu, la cual noto la mirada de Issei, la cual tenía desde hace tiempo, suspiro, no sabía nada del dolor de perder a alguien querido, jamás vio morir a nadie importante en su vida, y al ver la expresión de Issei, desea no hacerlo jamás.
Mira, se que es difícil y que quiere olvidar eso, pero si no aceptas lo que pasó entonces no vas a poder superarlo, no digo que lo olvides, solamente, intenta no hundirte en esos recuerdos - dijo Reimu.
Issei se le quedó mirando, Reimu sintió que se perdió en esos ojos atardecer, mientras veía la llama del espíritu de aquel joven la cual daba aspavientos, como brasas de una hoguera al viento, intentando no morir por dentro .
Si..... - dijo Issei volviendo a ser el de siempre, al menos superficialmente - ¡Vamos entonces! ¡Que aún debemos averiguar quién hizo esto! - dijo sonriendo con energía, mientras caminaba hacia los portales.
Reimu solamente volvió a suspirar - .....¿A quien intentas engañar? -.
[Socio.....] -.
"Solamente dame algo de tiempo Ddraig, ya veré como lidiar con esto" -.
[.......Está bien, confío en ti] -.
"Gracias" -.
Después de eso ambos volvieron a centrarse en los portales que habían aparecido de la nada.
¿A dónde crees que vayan? -.
Da igual, vamos - dijo Reimu lista para saltar a uno - ve por el otro, nos reuniremos en el otro lado -.
¿Te has detenido a pensar si estas cosas de verdad van al mismo lado? -.
¡! - Reimu se detuvo de golpe - n.....no -.
Issei simplemente abrió los ojos como platos - "está es más estúpida que Xenovia" -.
Ambos volvieron a analizar la situación mientras descansaban algo, la última batalla si fue difícil.
Deberíamos recorrer un solo mundo juntos - dijo Issei.
No sabemos ni siquiera si eso es un portal o una trampa - dijo Reimu.
ESTÁS LEYENDO
¡Gensokyo! The Memorye Of ¡Red Dragón!
Losowe¡Gensokyo! Tierra de Youkais, hadas, vampiros, todo tipo de leyendas, sorpresas y misterios arrastran estás hermosas tierras, un día, mientras caminaba por el sendero bosque que rodeaba su templo, Reimu fue testigo de como su mundo cambiaba para sie...