Dime, querido lector, ¿Cómo sería que un día, en tu vida aburrida y cotidiana, llegué desde el cielo un joven que aterrize de manera estruendosa y destruya tu fachada? Si bien Reimu fue paciente, dado que no pudo hacer nada por qué el joven no lo hizo a propósito, ¿Que pensarías si, al día siguiente, después de volver el pueblo donde las viejas chismosas están en las ventanas y en las puertas de todas las casas, llegues y de repente tu templo, fuente vital de la barrera de Hakurei, sea destruido? Eso colmo la paciencia de Reimu, ahora si va a agarrar a alguien y le va a dar una golpiza.
¡MI TEMPLOOOOOO! - grito Reimu a los cuatro vientos, su hogar estaba literalmente en llamas.
¿Pero que....? - dijo Issei, eso sin duda no lo espero, al menos no aquí en este mundo.
¡ALGUIEN SE VA A MORIR! -.
¿Reimu? - dijo Issei, mirando como Reimu empezaba a correr hacia la salida - ¡¿Reimu a dónde vas?! -.
¡¿Cómo que a dónde?, Voy a conseguir al gracioso, y se lo voy a devolver con propina! - dijo Reimu.
¡Espera! ¡No hagas nada de lo cual después te arrepentirás! -.
¡¿Que quieres decir?! ¡¿Que deje esto como está?! -.
Claro que no, pero primero escúchame - dijo Issei.
Reimu, la cual estaba respirando en grandes sancadas, se relajo - está bien......dime -.
No creo que esto fuera un accidente o algo que sucedió sin más, debió ser algo planificado con antelación -.
¿Pero quién? Todos conocen la importancia del templo -.
¿Es acaso el templo la fuente de poder de la barrera? -.
No, no lo es, el templo es un puente entre ambos mundos -.
Bueno, eso nos puede tranquilizar en algo, aún así, viendo la importancia del templo, es mejor buscar una solución para resolver el problema, antes de que intenten saltar al río por la falta de un puente - dijo Issei - lo primero es averiguar el motivo, ¿Se guardaba algún arma o algo de gran importancia? -.
Mmmm, no, bueno, el Orbe Yin Yang, pero eso.....-.
¿Orbe Yin Yang? ¿Como esos círculos de blanco y negro? ¿Que es eso exactamente? -.
No debería decírtelo pero lo haré, el Orbe Yin Yang es una poderosa arma pasada de generación en generación en el templo, pero únicamente un miembro de la familia Hakurei puede utilizar dicho Orbe -.
De acuerdo, tal vez intentaron encontrar eso -.
No pueden, dado que siempre están conmigo, dudo que eso sea la causa de la Destrucción del templo -.
¿Que más? No es el Orbe Yin Yang, tampoco es la fuente de la energía - dijo Issei.
[Socio, está barrera fue forjada por los Hakurei, ¿No es así?] - dijo Ddraig en voz alta.
¿Ddraig? ¿Tienes alguna idea? - pregunto Issei a su amigo.
[Bueno, es una corazonada, pero al parecer estos tipos que destruyeron el templo buscaban una conección con la barrera que protege Gensokyo] -.
¿La barrera? - pregunto Reimu - tiene sentido, dado que para crear la barrera y para poder sostener Gensokyo con todos sus habitantes, la energía mística del mundo fue usada para eso -.
¿No será que querían pasar para poder hacerse de esa energía mística? -.
No lo creo, esa energía se agotó en el mundo humano, Gensokyo es el único que la posee -.
ESTÁS LEYENDO
¡Gensokyo! The Memorye Of ¡Red Dragón!
Random¡Gensokyo! Tierra de Youkais, hadas, vampiros, todo tipo de leyendas, sorpresas y misterios arrastran estás hermosas tierras, un día, mientras caminaba por el sendero bosque que rodeaba su templo, Reimu fue testigo de como su mundo cambiaba para sie...