Saga 1 : Capitulo 5 : "The Highly Responsive to Prayers" .

340 19 14
                                    

"Este trabajo es un producto derivado de la serie Touhou Proyect y High School DxD, aún así no está afiliado de ninguna manera al Tean Shangai ni a Ichie Ishibumi con el fin único de entretenerte y leer algo distinto de las obras de mierda acostumbradas, si no te gusta te invito a que te vayas directamente a la verga si no te gusta, gracias por tu apoyo" :)

¡Ahhhhhhh! - gritaba ella callendo directamente al suelo, aunque antes de que su delicado cuerpo tocará tierra firme, logro detener su caída.

Reimu piso está extraña "tierra" por así decirlo, notando que estaba en una especie de "sala".

Todo era increíblemente oscuro, aunque la luz lugubre era suficiente para al menos permitirte no chocar contra lo que tienes enfrente, aparte de eso habían diversos objetos, algunos dañados, otros rotos, otros en buen estado.

Debe ser, la dimensión a la que Kikuri manda sus objetos, entonces solamente tiene una dentro de espejo - dijo Reimu, notando que no había ni principio ni fin, a dónde iba era igual, además, los espejos eran tantos como las estrellas del cielo nocturno, notando que tenía espejos en más lugares de los que creyó - debe ser algún medio de transporte -.

En eso noto los espejos que estaban en la habitación del Makai.

¡La batalla de Issei! ¡Debo salir de aquí! - dijo Reimu.

Dentro del Makai las cosas se calentaban de alguna manera.

Olvida lo que dije hace un momento linda - dijo Mima mientras apretaba con gusto su gran arma, relamia sus labios carmín y disfrutaba de la sensación de esa energía en su piel - ¡Yo me quedaré con su energía vital! ¡Al diablo ese ángel! -

En medio de la sala, despejando el humo que se formó hace poco, una bestial pero majestuosa armadura estaba de pie, su color era tan rojo como la sangre que nos da la vida, carmesí, como el amanecer de un nuevo día, el brillo del mañana.

¿Aún deseas continuar, mocoso? - dijo Mima preparando sus ataques mágicos.

Issei camino lentamente en tiempo que el brillo Ruby subía de tonalidad, parecía al rojo vivo - Maga Maligna, Mima, ¡¿Continuamos?! -.

Issei elevó su poder aún más, mientras salía expulsado hacia Mima la cual ya tenía lista su defensa, rápidamente agitó su varita, una onda de energía se formó y de ella nacieron diversas esferas de energía las cuales volaron hacia Issei, este último utilizo la habilidad de velocidad mejorada de su armadura para poder esquivar todos los disparos, aunque noto que algunos entraban en el espejo.

¡Reimu! -.

En la otra dimensión, mientras buscaba una manera de volver, Reimu noto los disparos de energía, así que rápidamente los esquivo todos sin problema.

¡Es mi oportunidad! - dijo Reimu volando hacia el espejo cuando la última esfera de energía paso atra vez de este, pero.....- ¡Auch! -.

Eres una tonta, Hakurei no Miko -.

¡Mocosa, ¿Dime dónde estás maldita niña?! -.

¡Que no soy una niña, soy un adulto! -.

¡Un adulto jamás haría esto! -.

¡Me da igual, no puedes atravesar mis espejos así como así, soy la única que decide que entra y que sale! -.

Ya veo, tiene algo de sentido pero.....-.

¿Pero que? Es la prisión perfecta -.

Tal vez para alguien normal, o que no conozca tu técnica, yo por otro lado, ya la he visto un par de veces, logré desestabilizar la una vez, ¿Que te hace creer que no será igual? -.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Gensokyo! The Memorye Of ¡Red Dragón!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora