Saga 0: Capitulo 1.5 :"Comienza nuestro viaje, el inicio de la aventura"

372 32 22
                                    

Nota:* este fanfic es un producto derivado de la serie Touhou Proyect y High school DxD, pero no está afiliada de ninguna manera con Team Shanghai y Ishibumi sensei, sin fines de lucro y con el deseo de entretener, espero que les guste, si no, sabes que puedes irte directo a la v3rg@, gracias :)*

Las flores de Sakura, de un color rosa pálido, caían consecutivamente sobre el suelo del camino a la villa de los humanos, dos personas iban camino hacia dicho lugar, una de ellas, siempre admirando el hermoso paisaje de su alrededor, el bosque y las montañas lejanas.

Vaya, siempre quise vivir en un lugar así - dijo Issei mirando a su alrededor.

¿Enserio? ¿Que tiene de malo una ciudad moderna? O algún otro lugar - dijo Reimu curiosa por sus palabras.

Bueno......cuando eres atacado consecutivamente por más de un año, siempre buscas un lugar tranquilo - dijo Issei, contestando a su duda.

Si....entiendo.....pero estos bosques no son lo que pintan, dado que los problemas en Gensokyo proporcionado por los Youkais o los propios humanos, siempre están a la orden del día - dijo Reimu con algo se pesadez - de vez en cuando algo de paz me sentaría bien....tal vez ¡Unas vacaciones! - dijo con una mirada soñadora - pero estoy aquí atrapada -.

Vaya, suena a un problema - dijo Issei sin más que saber decir.

Bueno, es nuestro deber como la familia Hakurei - dijo Reimu.

Ahora que lo mensionas, ¿Cómo lograron crear esa barrera? Además ¿Que tiene que ver tu familia con Gensokyo? - pregunto Issei curioso.

Es verdad, dije que te contaría todo lo que se, bueno, esto tiene que ver con mi familia - dijo Reimu - veamos -.

Narración de Reimu Hakurei.
Historia de Gensokyo.

Hace mucho tiempo en las tierras de Japón, había un desolador lugar llamado Gensokyo, muy al norte de las montañas, una tierra azotada por la presencia de espíritus malignos, Youkais.

Estos espíritus empezaron a causar problemas por todo Japón.

Antes de seguir dejame decirte que es exactamente un Youkai.

Un Youkai es un espíritu maligno del folclor japonés, asemejando a fantasmas, pero dado que cada parte del mundo posee sus propias leyendas y fantasías, en Gensokyo podemos encontrar desde los Youkais normales, hasta Adas, Vampiros, Fantasmas , onis, nekotamas, puedes encontrar una gran variedad de Youkais en Gensokyo.

¡Oh! ¡Cómo los juegos de Pokémon! - dijo Issei con estrellitas en los ojos.

¿Que....? - pregunto Reimu.

¡Eh! ¡Lo siento! Algo famoso de mi mundo -.

Suspirando Reimu decidió seguir con su historia, ya después preguntara qué es un "Pokémon" .

Cómo sea, está bien, ¿En donde quede? ¡Oh,si! Muy bien, diversos Youkais aparecieron en Gensokyo, pero como estos eran espíritus malignos que aterrorizaron a las ciudades vecinas, dado que se alimentan de la desgraciado de otros no fue problema para ellos implementar sus poderes para conseguir esa energía.

Suena como un buen grupo se vecinos que nadie querría tener cerca - dijo Issei.

Vivir rodeado de Youkais es enfrentar esos problemas, ya sea por querer hacer el mal, o simplemente por hacer una broma - dijo Reimu.

¡Gensokyo! The Memorye Of ¡Red Dragón!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora