cap 30

0 0 0
                                    

...

Todo pasa x algo roseta y lo sabes... pero te has puesto a pensar que nuestras vidas cambiaron desde los conocimos?

Me pare junto a TN en el balcón _todo tiene sentido ahora realmente nos encontramos a nosotras mismas..y todo te lo debo a ti ..

Realmente no tienes que agradecer roseta ,siempre supe que íbamos a llevarnos muy bien por eso te protegi de todos..

Pero TN volviendo al tema..que paso entre tu y el? Eso lo que no me cuadra_ la mire fijamente

Quien realmente? Yoongi, jungkook o Rafael _reí mientras palmeo su caballo

Espera que?_ Rafael es Ken? La vi irse lentamente

Si así es..mira te acuerdas de la carrera que corrí en los ángeles? Bueno lo encontré hay en la barra tomando me invita un trago le dije luego y fui a competir y gane luego volví ,ah celebrar y lo volví a ver ..
Me invita un ron y tome y después termine en ya tu sabes _

Claro EN LA CAMA CON EL¡! lo dice irónicamente

Reí mientras asentí _si pero no fue nada. Tenia que disfrutar..lo que se es que mi celular apareció llenas de llamadas de jungkook luego cuando fui a buscarlos me encontré con que mi querido amigo estaba con la zorra esa..y no es nada Yoongi también...

Ah si lo recuerdo pero esa vez jungkook estaba todo golpeado no lo notaste?

Ahora que lo dices si..mm pero no me quiso decir que le paso .._

Ahora ya caí TN es como una telaraña _mira jungkook se encontraba en esa carrera..fue a buscarte se encontró con Ken y se agarraron a golpes y el le dijo q no se hacerque a ti.. luego se aleja de ti anda con ella y eso vez?

Uhh mm puede ser_ bueno ya vamos que tenemos que llevar esto.. cuantos hay en la caja?

Ah si es 199 pastillas y 3 calmantes _eso es todo

Ok ya estamos vamos..

【✘】Chica mala【✘】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora