Holis¡! mi amores volví, siento que esto se esta volviendo más interesante no lo creen? _la guerra que todo este tiempo lo estamos esperando..//modo suspenso..Tranquil@s no va a pasar nada malo o si?- eso nunca se sabé.. TN puede dar vuelta la pagina?_ podrá perdonar? .. que paso realmente? un admirador secreto? momentos hot?..
modo sorpresa mis amores/ no se olviden de seguirme y votar.. me jui bais❤luego de esa escena volvi a casa encabronada por lo que paso¡! _maldito carbón dije a gritos arrojando el casco en el pasillo..
que se creé_ Esto no se va a quedar así killer.. si tu quieres guerra ..guerra tendrás _ después de estar pensando en que hacer fui a mi cuarto y me meti a ducharme..
me deslizó contra la pared de los azulejos negro mietras que las gotas se deslizaba por mi cuerpo _ suspire cansada y sin inportar la regadera prendida sali del baño y me coloqué mi bata y fui a curarme los golpesen eso veo qué roseta entra con una caja llena de pastillas_ sonrei hola mi vida pasale ,pasale con confianza pero sierra la puerta.._ ella solo ríe a mis palabras
hola cariño - rie mira lo que traje,aquí esta tu encargo.. dijo dejando la caja en la mesita de luz_ uff si que te dieron duro rie y me mira..
rodeo los ojos_ mejor callate y ven a ayudarme.. entre charla .. me termino de colocar la venda en mi abdomen y mi muslos..
oye TN_ dude por un momento en preguntarle ¿ porque lo odias tanto?-
la mire,por unos momento no puedo creer lo que veo una roseta distinta,pero con esa mirada sincera que siempre tuvo_ se qué nunca te conté lo que realmente paso,desde qué tu estabas en el extranjero no nos comunicamos para nada..
la mira_ TN no me respondiste lo que te pregunte _ si ya se que yo me fui y todo ese rollo pero cuando hable con suga la última vez se notaba qué estaba arrepentido..
fingiendo no escucha_lo que me dijo me pare de la cama y fui al balcón ..
¿sabes por que lo odio?_ por que se metio con mi peor enemiga,Los dos me traicionaron..tricionaron mi confianza..me hicieron mierda manga de soretes_ dije a gritos intentando no mostrarme vulnerable..
ESTÁS LEYENDO
【✘】Chica mala【✘】
DiversosCuando tienes posibilidades que elegir entre ser feliz , enamorarte o ser la mala del cuento 《♥》 Un secreto oculto!! 《✖》 Nuevas amistades Deducir si eres popular o la mala influencia o ser normal 『⇵』 Una guerra entre populares y nerds ▲▼ Un se...