Después de estar sola en mi oficina , saque un pequeño cigarrillos y Prendí .... Y lo consumía lentamente para olvidar todo...
Tocan la puerta
__Puedo pasar?
__Adelante , si vienen a buscar los formularios no los termino todavía
__No agus solo bine a ver como estas? Y te felicitó insiste una gran presentación , le fascinante al gerente de Corea del sur ..
__Ah gracias dije sin despegar mis ojos de la computadora.. Si me siento bien , agitando el cigarrillos en la fuente de basura..
__Bueno me alegró , a la noche vamos a tener una Sena para presentación de los nuevos empresario... Así que...
Interrumpido a sus palabras ..
__Disculpa luca , pero quiero pedir uno día libre , quiero volver a ver a mi sobrina en Corea , dije serrando fuerte la computadora, ignorando su mirada ...
__pero lo que pasa es que , si no vas a la cena tendré problemas con mi padre y tu sabes TN que el va a estar tomando nota de los gerentes que están ... Pero no te preocupes la otra semana te doy 2dias libre
__Mm entiendo luca , no te preocupes yo estaré Ahy , tu sabes que cuenta con migo para todos lo que necesites ... Bueno así quedamos con los días libres
Tomo mis cosas y me dirijo a mi casa , despidiéndose de todos ...
En la entrada me encuentro con jimin y Yoongi .. Solo ignoro su mirada y sus voces
JM:
Te llevo? Dijo con una sonrisa formada en su rostro ...__No gracias, tomando mi celular y viendo las llamadas perdidas de mi sobrina..
Yoongi se entremete en mi camino la cual yo tropiezo y caigo en sus brazo quedando cerca de su pecho ..
__A done vas?dijo mirando bien mis ojos , examinado mis ojos y mis labios..
_ yo solo me quedo observando sus hermoso ojos neutros que no puedo olvidar ...y esa hermosa cara y su pelo su labios..
Reaccionó a su pregunta ...
A mi casa ?! Y vos?__formo en su rostro esa típica sonrisa burlista.. Vamos te llevo dijo levantando mi celular del suelo metiendo en su bolsillo de su pantalón ..
nos dirigimos al estacionamiento
Y me llevo a mi casa ..En el transcurso del camino escuchó una llamada en mi celular ...
Mientras buscando mi celular , Yoongi me mira y se ríe , desliza y pone mi contraseña y contesta la llamada...
Oyee¡¡ no contestes la llamada dije a gritos...
__Hola!? Si diga..__Hola tía..?!! Disculpe señor ..
EH se encuentra agus..__Oh tu debes ser lucí... Ya moría de ganas de saber quien eras ..
Mucho gusto soy el novio de tu tía...Oh rayos ¡¡¡ escuche bien o dijo novio?? Oye Yoongi .. Dije forcejeando para sacarle mi celular ..
__Oh¡¡ enserio dijo casi a gritos mucho gusto .. Cuando vas a venir con mi tía a visitarnos ?
__Ahy no se princesa, ahora yo y tu tía estamos muy ocupados con el trabajo mi niña , pero no te preocupes ahora vamos a andar por Ahy..
__Ahy si , bueno espero que vengas EH , quiero conocerte bueno ya me voy a estudiar manda le saludos a mi tía ...
_Bueno mi niña no te preocupes , dice tu tía que te manda muchos besos
Fin de la llamada..
Me devuelve mi celular con una sonrisa en su rostro ...
ESTÁS LEYENDO
【✘】Chica mala【✘】
RandomCuando tienes posibilidades que elegir entre ser feliz , enamorarte o ser la mala del cuento 《♥》 Un secreto oculto!! 《✖》 Nuevas amistades Deducir si eres popular o la mala influencia o ser normal 『⇵』 Una guerra entre populares y nerds ▲▼ Un se...