cap 20

7 0 0
                                    

           Pasaron los años y como siempre de lo peor ...
Bueno yo no cambie en nada , me volví a Seoul con mi querida familia ( noten el sarcasmo) ...

   No se si es mi cabeza o mi corazón pero creo que me pongo de cabeza...

  Y bueno Yoongi el se volvió a seoul a un partido ...supuestamente..

Como verán el a pesar de ser de un empresario en los tiempos libre se dedicó a dormir ...

Volviendo a mi querida cosa , baje del avión , me sorprendieron los periodistas , las cámaras , los  paparapsis ... Solo los ignore y seguí mi camino ..

Las típicas pregunta de ellos  eran :

    __"Ahy  una relación con el famoso cantante del KPOP ?

__Ahy una posibilidad de que Min Yoongi y tu hagan  un nuevo MB ?

__Abra Un nuevo álbum? Saldrás en la aportada?

Por mi mente pasaba como pueden pensar que estoy en una relación?

__Disculpa me puedes dar un autógrafo? Dijo un pequeña con una gran sonrisa

__Oh si claro exclame con un sonrisa de lado ¿ Como te llamas ?
Mientras autografía va  su cuaderno

__Jae dijo , Me contó Yoongi que te podía encontrar a qui ...

, ah y esto es para ti , dijo dispositando una carta en mis manos , y salio corriendo....

No di importancia y guarde entre mis cosas ..

A lo lejos entre las gente vio a Alexandru mi ex entrenador de boxeo urbano que lleva un cartel con mi sobrenombre Venum ...

Narra TN :

---OMG!!!Alexandru!! Hello!!! How are you? What's is it?  V-E-N-U-M ... How do you spellit ?

--OMG!! Hi , Im fine and you
No puedo creer sin palabras mira este cuerpaso bien rico .. De seguro soltera

__Te extrañe pervertido _corrí y lo abrazo y en lío mis piernas por su cintura __Si es un lago tema ..

【✘】Chica mala【✘】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora