cap 19

4 1 0
                                    

Tome mi celular sin decir ni una palabras... Entre corte el silencio diciendo:....

Come te atreviese a Desile eso a lucí?¡  ...

__Lo que escuchaste querida .. Dijo formando una pequeña sonrisa en sus labios , tomando su mano y dando unas le ves caricias en mi mejilla... Poniendo su vista en la carretera.

Tomo mi celular y entro en mis redes sociales.. Reviso cada uno de los mensaje ..

Me intrigo un mensaje que decía lo siguiente

__Hola venus !! Tanto tiempo ...✅

__Hola ...!!!(?)💬📤📨

__Te espero hoy en esta dirección_____;  

Narra Yoongi :

No debes estar contestándole a esos .. Dijo sin dejar de mirar mi chat ..

__Savia que es muy mi problema!! Dije con un pequeño coscorrón en su cachete.. Tomo mi celular bajo del auto y entro en casa y sierro el portón ..

__Hey!!!, dijo bajando del auto y entrando .. Se paro en la puerta observado mis muebles
.
__No te invito a pasar por que ya estas aquí a dentro , quieres algo de tomar .. Mientras que yo me iré a cambiar

__Muy sarcástica , dijo sentándose en el sofá , prendiendo  la televisión ..

Me dirijo a mi habitación , tomo mi ropa y me estaba cambiando  de blusa ...

Sentí una pequeña copa al lado de mis brazo , me di vuelta y vi parado en frente de mi a Yoongi con dos vasos de vidrios 🍷...

__Creo que cambiaste muchos estos años!! 😏 dijo mirándome de arriba y abajo .. Moviendo lentamente la copa de vidrio 🍷

__Creo que tu sigues siendo el mismo , a secando la copa Asia mi boca absorbiendo la bebida en pequeños tragos

Nos dirigimos a la sala mientras cada uno se sentaba en el sofá...

Entró una llamada a mi celular..

__Hola mi Bad girls !! Dijo algo sarcástico..   En dos minutos estoy para hablar del trato con la panera

__Hola rey!! Dije algo cortante , bueno no podes venir a la noche ahora estoy ocupada...

Savias que es la panera perdió contra mi y quiere la revancha bueno rey te espero entonces...

__No mi Bad girls ... Ya casi llego escuchó una pequeña voces cita burlón , con quien estas?

 
__Eso no te incumbe querido , cortando la llamada..

  Fin de la llamado..

【✘】Chica mala【✘】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora