Esposa insastifecha

4.6K 52 0
                                    

——Esta es mi historia soy Anny tengo 26 años, llevo un año casada con Maximo Forgers, pero mi vida como ama de casa da un giro inesperado, desde que se muda el hijo de mi esposo a nuestra casa.

——————————————————

-Son las ocho de la mañana y suena el timbre de la casa«trrrr,trrrr»hay alguien en la entrada le digo a mi esposo.

Maximo_ Debe de ser mi hijo Marcos, el viene desde Italia_ vamos a recibirlo.

-Nos levantamos de la mesa en la que nos encontrábamos desayunando, nos dirigimos a la puerta y la abrimos.

-En el corredor se encontraba aquel muchacho de unos 24 años contemplando las flores con una maleta en la mano.

- ¡Marcos!_grita mi esposo_¡Que alegría verte!_ El joven voltea a ver a su papá y se acerca a nosotros_ ¡Hola padre!_¡Tanto tiempo sin verte!.

Marcos_¡Vengo a esta ciudad a quedarme un tiempo papá estoy como estudiante de intercambio en la universidad solo será unos cuantos meses!.

Maximo_¡Puedes quedarte con nosotros solo estamos nosotros dos y así nos harás compañía!

Marcos_Me parece perfecto papá así no gastaré dinero en hospedaje.

Maximo_ bien te presento a mi esposa Anny llevamos un año de casados espero que te lleves bien con ella mientras no esté en casa.

Marcos_!Esta bien papá!_No te preocupes pasaré más tiempo en la universidad.

-Yo le sonrió al joven y el me quedó mirando con una mirada muy penetrante. Entramos a la casa y mi esposo se iba para el trabajo, le enseño la habitación a Marcos, la habitación quedaba al lado de la de nosotros.

-Lo dejo desempacar y me voy a limpiar el corredor,al llegar a la entrada veo una caja blanca con una etiqueta arriba que decía para la familia Forgers.

-Entro adentro de la casa y la dejo en la mesa de noche de la sala, salgo nuevamente a fuera y inicio con la limpieza del día, una rutina diaria de un ama de casa.

-Me encontraba muy cansada y me siento un momento en el sillón de la sala, a los pocos segundos veo bajar a Marcos , se detiene enfrente de mi voltea a ver la caja blanca y pregunta por eso.

Marcos_¿Y ese regalo?_me pregunta con un tono un poco burlesco.

Anny_Lo dejaron en la entrada de la casa .

Marcos_ ya veo_ bueno voy a salir_regresare tarde_ tengo que ver unas vueltas para lo de la universidad.

Anny_ Está bien _ ve con mucho cuidado.

- Marcos se había retirado de la casa y yo seguía con la limpieza del hogar, termine de cocinar,y me senté un rato ver TV.

-Estaba tan relajada que de repente suena el teléfono y me asustó «rin,rin» me levanto y atiendo la llamada.

—Era la voz de un viejo que comenzó a decirme cosas sucias.

Desconocido_ ¡Hola señora Forgers ! _ Anny_¿Quien es?_¿Cómo se llama?_Desconocido_ no se lo diré, solo espero que nos divertíamos suciamente por el teléfono, le prometo que nos divertiremos mucho._ Anny_¡Cállese viejo asqueroso no vuelva a llamar estoy casada!.

-Después de gritarle le colgué me sentía un poco apenada, por recibir esa emoción tan grande, veo que la caja en la mesa se comienza a mover me sorprendo cuando iba haber lo que había en la caja vuelve a sonar el teléfono.

-Mi corazón latía a mil por segundo estaba con nervios porque no sabía lo que había en la caja y por el momento que había pasado, nuevamente levanté el teléfono y era el mismo viejo, lo que me dijo me impacto mucho.

Desconocido_¡Si cuelga haré explotar la bomba de la caja blanca que tiene en la mesa!.

-Mi cuerpo se quedó helado al saber que alguien me estaba observando en estos momentos ,comencé a voltear a mirar a los lados, para ver si estaba dentro de la casa y no había nadie.

-Pero ¿como sabía que la caja estaba en la mesa?, eso no me lo podía explicar tuve que hablar.

Anny_¿Cómo sabe que está en la mesa? Es más aún ¿Que traigo puesto?.

Desconocido_ yo sé todo de usted y su familia, también se que acaba de llegar el hijo de su esposo a vivir con ustedes, también se aque universidad va y su esposo dónde trabaja, usted se encuentra con un vestido rojo y delantal amarillo con unas pantuflas moradas.
— Es más si no hace lo que le digo tendré que explotar su casa y matar a su hijo e esposo.

-Me entro un escalofrío en el cuerpo, pues no sabía lo que quería conmigo.

Anny_¿Que quiere de mi?_Desconocido_¿Que nos divertamos?._ Anny_¿Que quiere que haga?_ Desconocido_ Dirijase a la caja y abrala y saque su contenido.

- Me dirijo a la mesa me siento en el sillón y abro la caja y lo que encuentro no era una bomba si no un gran vibrador de color negro su cuello tenía unas pelotitas al rededor del cuello en la base tenía dos puntas con triangulitos a su alrededor, se estaba moviendo lento.

Desconocido_ ya vio su contenido verdad, la engañe no es una bomba ese será nuestro juguetito para que podamos divertirnos nosotros dos por el teléfono.

Anny_¡Usted está loco!_ no vuelva a llamar o llamaré a la policía_ viejo asqueroso.

- Colgué la llamada y mi entrepierna comenzó a vibrar, tenía muchas ganas de usar ese juguete tenía un año de no tener sexo con mi esposo desde que nos casamos, pero lo apague y lo metí en la caja, coloque la caja arriba de la refrigeradora y me puse a ver TV hasta que viniera uno de los muchachos.

—El teléfono no paraba de sonar, pero no quería contestar, porque ahí podía ser el mismo viejo asqueroso .

—Cae la noche , ya estábamos todos en la casa, cenamos y nos íbamos a acostar,me duche me puse un traje muy sexy para complacer a mi esposo, pero el ya se encontraba dormido,me acerco a él y le susurro al oído.

Anny_¡Amor!_¡Quiero que me cojas!_estoy muy caliente.

-Mi esposo entre dormido me responde mañana en la mañana lo hacemos amor hoy me fue un día muy pesado.

-Me quedó con unas ganas de tener sexo, me comencé a tocar pero no es lo mismo como sentir algo dentro de mi,pensé en el vibrador de la mañana , pero no quise complacer al viejo asqueroso..

-Solamente me dormí.

——————————————————

Erotic Mother_ un amor prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora