En la mañana...
—Mi esposo se había despertado, yo no pude dormir aunque me sentía muy bien satisfecha, él me estaba tocando, cuando de mal ganas me levanté.
—Anny_¡No tengo ganas!
—Maximo_ ¿por qué no?_ si siempre me pides que te lo haga_ vamos mujer hoy es mi día libre hoy no trabajo.
- Se me olvidaba que hoy era su día libre, no sabía cómo íbamos a estar todos juntos en el mismo techo, no sé si tendría la valentía para aguantar tanto mi culpa como mala esposa.
—Anny_¡No lo sé cariño!_ simplemente no quiero, me encuentro sucia no me eh duchado.
-Maximo me agarra de la mano y me pregunta...
—Maximo_¿Que te pasa mujer?_te noto un poco diferente.
—Anny_ No me pasa nada, simplemente me levanté de mal genio.
-Me cambie salí de la habitación y comencé a hacer mi rutina diaria como ama de casa.
-Mi esposo estaba todo enojado, era un domingo su día libre, bueno paso un rato desde que tuvimos ese pequeño disgusto eh intente ser sumisa con él.
-Hice el desayuno, me estaba acomodando la mesa para poder desayunar los tres, y intentar pasarla normal.
-Mi esposo me mandó a llamar a Marcos a su habitación, para que desayunemos todos juntos. Llegué a la entrada de su habitación.
-Solo el hecho de estar frente a su puerta me hizo recordar lo que hice la noche anterior, quedé neutra mirando fijo la puerta.
-En eso la puerta se abre y la mano de Marcos me jala hacia adentro, entre del impulso, Marcos cerró la puerta, cuando veo hacia abajo encuentro a Marcos desnudo.
-Su pene estaba bien parado, me arrodille eh inicie a darle una mamada, su sabor lo estaba disfrutando, pero tenía que hacerlo rápido, mi esposo estaba abajo esperándonos.
- Comence a darles un ligero masaje en sus huevos, se la chupaba, lamia succionaba , le puse mi dedo en la punta de lo apreté a medias, y su esperma comenzó a recorrer por el cuello venoso de su vergota.
-Aprete fuerte el paso para que no expulsara.
—Anny_¡Lo quiero todo en la boca!.
-El me miró sorprendido, cerro los ojos y estaba gimiendo dando unos quejidos muy excitante, quite mi mano de su cuello y toda su esperma me callo dentro de la boca.
-Me lo trague todo, le volví a lamer el pene hasta dejárselo limpio, me levanté y lo bese en su boca, luego lo hice a un lado.
—Anny_ Tu padre y yo te estaremos esperando para desayunar, no tardes.
—Marcos_ ¡Está bien! Solo me cambio y bajo.
-Sali de la habitación muy contenta, me dirigía a la cocina y ahí estaba mi esposo sentado en el comedor.
—Maximo_¡Veo que vienes contenta!_¿se te paso el enojo?.
—Anny_¡Así es cariño!...
-Me pongo detrás de una mesa que estaba en la cocina donde preparo comida, a cortar una ensalada, en eso mi esposo se levantó y se fue a la sala.
— Veo que Marcos baja de su habitación y saluda a su papá, se ponen hablar unos minutos, luego Marcos se dirige hacia mí.
-Se pone detrás de mi y se agacha,y me mete la mano debajo de mi vestido, me lo sube hasta cierta parte y me baja las bragas que andaba, me inicia a meter dedos tocando me, mi vagina como si fuera una especie de gelatina.
ESTÁS LEYENDO
Erotic Mother_ un amor prohibido
Short StoryAnny es una muchacha de 26 años recién casada, con un hombre empresario de 54 años viudo que tenía un hijo de 24 años llamado Marcos. Anny ya formaba parte de la familia Forger, la vida de Anny iba a cambiar cuando el hijo del viudo llegaría a la ca...