Cap 6: Un giro inesperado

2.1K 24 2
                                    

Judy, no paraba de vernos con desprecio, mientras yo gritaba de placer ella me decía muchas cosas.

Judy_¿Pero que hacéis?_¡Eso es pecado?!_eso es ¡Incesto!_ ¡Anny!...

Mientras tanto el rostro de Marcos tenía una gran sonrisa de maldad.

Judy se levantó del piso del baño en el que estábamos todos metidos y gritando llamaré a la policía, se que no es tu culpa hermana, intento salir de la habitación del baño.

Marcos se aparto de mi y de la bolsa de su pantalón saco un pañuelo agarro a Judy por la espalda y se lo puso en la nariz y boca, aparentemente tenía una sustancia para dormir y ella a los pocos segundo de lucha se quedo dormida.

Marcos la amarro de manos y piernas y subimos en la habitación de mi esposo, previamente el había llamado y había dicho que esta noche no iba a poder llegar a la casa.

Entonces aprovechamos el momento, mi hermana se despierta amarrada en la habitación mientras tanto Marcos y yo seguíamos Cogiendo mis gritos de placer eran cada vez más fuerte.

Mi hermana estaba llorando, Marcos agarro un vela y rego la cera en mis pezones, mi líbido y mi placer aumentaba aún más tanto que ya no aguante llegué al punto de correrme y fue una buena corrida, un buen desahogo de la que por años no tenía.

Mi hermana se encontraba ya sonrojada de vernos y escucharnos coger, el pañuelo que estaba en su boca para que ella no gritara se le había salido, y ella hablo.

—Judy_ ya no quiero que sigas cogiendo a mi hermana, tomaré yo el lugar de ella, por favor no sigas.

Yo no estaba de acuerdo en que Marcos tomara a mi hermana Judy yo quería ser su única mujer siempre, pero al parecer Marcos estaba muy encaprichado con ella.

Marcos acepto, agarro a Judy como la tenía amarrada, le levanto la falda corta que llevaba y le bajo las bragas. Al quitarle las bragas observo que el coño de Judy estaba completamente mojado y su clítoris muy exitado estaba palpitando de ganas de follar.

Marcos se agachó y lamió todo sus fluidos, mientras Judy estaba gozando de la mamada que le estaba dando Marcos en su vagina yo estaba en una esquina del cuarto observando disgustada porque me cambio por mi hermana.

Judy al parecer no aguantaba mas que terminó por mojarle toda la cara a Marcos.

Marcos encantado y muy excitado que ya estaba desgarro la blusa de Judy dejando al aire sus hermosos pecho sólidos y de pezones rosaditos.

La volteo y coloco las  piernas de Judy,  en sus hombros. Se escupió el pene lubricandolo de saliva luego se lo metio al parecer la vagina de Judy era más pequeña que la mía.

Al ver el rostro de Marcos se notaba que le gustaba mucho y ver la expresión de Judy de igual manera se podía notar que si le gustaba que Marcos se la metiera.

Pasaron cogiendo en muchas poses diferentes, tanto que no podía aguantar sus gemidos, pase en una esquina del cuarto lamentandome y tocandome mientras ellos lo hacían.

Al terminar Judy se llevó a Marcos a su apartamento, y Marcos me dijo que hasta aquí había llegado nuestra relación que ya podía seguir con mi relación normal como si nada.

Esas palabras me dolieron mucho, solo fui un objeto para sastifacer las necesidades de él. Me sentía sucia, y mi matrimonio ya estaba completamente acabado, mi Marido si tenía a otra por la cual el me pidió el divorcio, me quedé sola.

Mi hermana se había llevado al hombre que me había hecho sufrir y sentir muy bien.

Pasaron días y yo solo esperaba una llamada como a los inicios que por lo menos me hiciera suya por teléfono.

Pero nada, llegué a visitarlos y no me dejaban entrar desde el comunicador de la entrada los escuchaba coger como animales. Feroces llenos de energía, mis genitales solo deseaban poseer la verga de Marcos.

Mi cuerpo tenía una obsesión por ello, mis días pasaron en llanto y agonía por querer coger con Marcos, un día recibí una llamada, me emocioné demasiado la levanté y era mi hermana la que estaba en el teléfono.

—Judy_ ¡Hola!_¿ Anny eres tú?.

—Anny_¡Regrésame a Marcos!_

—Judy_calmate, solo te llamaba para decirte que me lo llevo para París. Quería agradecerte por mostrarme todo su potencial es extraordinario acabamos de hacer todo el kamasutra y en todas es un auténtico hombre.

—Anny_solo regrésame lo,¿está ahí?_¡Marcos!.

—Judy_ él está en el baño tomando una ducha para retomar de nuevo nuestros actos sexuales, sabes solo hemos descansado dos horas desde ayer tiene mucho potencial.

—Anny_ por lo menos solo déjame escucharlo entonces.

—Judy_¡Que pervertida eres! Hermana, pero para que veas que no soy tan mala te dejare escuchar todo, no dilata en salir de la ducha.

Y así fue, Marcos se acercó dónde mi hermana y comenzaron a coger, mientras del otro lado del teléfono me encontraba llorando e imaginandolos coger por medio de sus gemidos y sonidos.

Al final me quedé sola, Marcos se fue con Judy a París. Y jamás supe nada de ellos.

Erotic Mother_ un amor prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora